Publicidad

¡Mira! Miley Cyrus mostró hasta las anginas en redes sociales

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Mira! Miley Cyrus mostró hasta las anginas en redes sociales

Foto: AP

La cantante Miley Cyrus mostró hasta las anginas a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram

Temas Relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus mostró hasta las anginas en redes socialesDesde que Miley Cyrus dejó atrás su imagen de niña buena y dulce de Disney, se ha caracterizado por mostrar a través de sus redes sociales más de lo que cualquier fan quisiera saber de su artista favorito.

Sin embargo, parece que Miley, de 21 años, quiere seguir impactando a sus seguidores con controversiales fotografías, en las que muestra básicamente todo. Ahora, la ex de Liam Hemsworth publicó en su cuenta oficial de Instagram, una imagen en la que deja ver hasta las anginas.

CHECA: Miley Cyrus insulta a Taylor Swift llamándola 'frígida'

Literalmente, Miley Cyrus abrió la boca, sacó la lengua y fotografió sus anginas en una selfie bastante polémica, pues algunas tacharon el gesto de desagradable e inapropiado; mientras que otros le aplaudieron su irreverencia. Aunque la foto es un tanto rara, ha recibido 242 mil "Me Gusta" y cerca de nueve mil personas han hablado al respecto.

Miley Cyrus bailó drogada en un aviónSin embargo, no es lo único que ha dejado ver en los últimos días Miley Cyrus, quien en la misma red social publicó una serie de videos, en los que se observa muy drogada y disfrutando un viaje en avión.

FOTOS: Cachan a Miley Cyrus borracha y con poca ropa

En las grabaciones aparece Miley fumando marihuana durante el vuelo sin reparo alguno; demostrando que es la forma en que se relaja, hecho que deja ver que su ingreso al hospital sí pudo haber estado relacionado con una sobredosis. Llama la atención la forma en que Miley se mueve, pues es visible su nivel de intoxicación y desorientación.

Te dejamos con esta galería de Miley Cyrus, quien no deja de mostrar su gusto por las drogas:

Comentarios

IR ARRIBA