Publicidad

FOTO: Khloe Kardashian causa polémica con arma de fuego

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

FOTO: Khloe Kardashian causa polémica con arma de fuego

Foto: Agencias

La socialité Khloe Kardashian causó polémica al publicar una fotografía bebiendo al lado de su novio, quien sostiene un arma de fuego de alto calibre

Temas Relacionados

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian causa polémica en fotografía con arma de fuego (Instagram)Tras asistir a la boda de su hermana Kim Kardashian en la ciudad de Florencia, Italia, Khloe Kardashian regresó a su vida cotidiana, lo que implica disfrutar de su incipiente romance con el rapero French Montana.

Sin embargo, aunque las hermanas de la conductora no están muy de acuerdo con la rapidez del noviazgo de Khloe, lo que más ha impactado es lo exhibicionista que se ha vuelto la también modelo en las redes sociales. Y es que desde que comenzó su nuevo romance, Khloe Kardashian ha dejado ver más que su característico sentido del humor.

CHECA: Las Kardashian presumen cuerpazo en Tailandia

A través de su cuenta oficial de Instagram, Khloe, de 29 años, publicó una fotografía, con la que dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores, pues mostró un lado muy rudo y un tanto vandálico. Y es que la menor de las Kardashian aparece bebiendo champagne al lado de French Montana, quien sostiene un arma de fuego de alto calibre.

Khloe Kardashian está feliz con French Montana (Instagram)La joven acompañó la instantánea con la leyenda: "Casi por irnos hombre Gucci. Set de grabación. Simplemente Diferente. French Montana". De inmediato sus seguidores quedaron asombrados y publicaron sus mensajes de desaprobación ante ese tipo de imágenes.

MIRA: ¡¿Qué se hizo Khloe Kardashian?!

Algunos le indicaron a Khloe Kardashian que la fotografía no era nada glamurosa y que sobre todo era irrespetuosa para todas aquellas personas que han perdido familiares a causa de las armas. Hasta el momento, ni Khloe Kardashian ni French Montana han declarado al respecto.

Te dejamos con esta galería de las selfies más eróticas de las hermanas Kardashian, las cuales causan polémica en las redes sociales:

Comentarios

IR ARRIBA