Publicidad

¡Infiel! Beyoncé podría tener romance con su guardaespaldas

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Infiel! Beyoncé podría tener romance con su guardaespaldas

Foto: Agencias

Según una revista, la cantante Beyoncé podría serle infiel al rapero Jay-Z, con su guardaespaldas Julius De Boer

Temas Relacionados

Beyoncé, Jay-Z

Beyoncé podría tener romance con su guardaespaldas Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo, debido a que medios internacionales aseguran que su matrimonio no está pasando por el mejor momento y que ella le está siendo infiel a Jay-Z, ni más ni menos que con su guardaespaldas.

De acuerdo con la revista Star, la cantante, de 32 años, ha despertado los celos del rapero, quien está completamente seguro que su esposa tiene un romance secreto con Julius De Boer, quien trató de calmar a Solange Knowles cuando lo golpeó en el elevador del after party de la Gala MET 2014.

CHECA: Revelan por qué Beyoncé no fue a la boda de Kim Kardashian

Una fuente cercana a la pareja reveló que: "Jay-Z definitivamente piensa que la relación de Beyoncé y Julius no es normal y que existe algo romántico entre ellos. Desde febrero él quiere despedirlo, pero Beyoncé se niega y le dice que 'Julius no irá a ninguna parte'".

Matrimonio de Beyoncé y Jay-z está en crisis por infidelidadesIndicó que Beyoncé y De Boer pasan mucho tiempo juntos y que por largas horas se encierran en alguna habitación de la mansión que la cantante comparte con Jay-Z; que incluso cuando salen de gira, el guardaespaldas se queda en la misma habitación que Beyoncé.

CONOCE: ¡Chismosa! Solange Knowles revelará secretos íntimos de Beyoncé

La ruptura de Beyoncé y Jay-Z se ve cada vez más cerca, pues amigos cercanos al rapero indicaron que él ha comentado que su esposa se removió el tatuaje que se hicieron cuando se casaron y que ahora sabe que nada es para siempre.

No es la primera ocasión que Beyoncé es relacionada sentimentalmente con Julius De Boer, pues en 2009, fueron captados saliendo de un hotel y en ese momento el guardaespaldas tenía marcas de lápiz labial en su ropa y la boca.

Te dejamos con esta galería de otras famosas que, al igual que Jay-Z, sufrieron porque sus parejas les pusieron los cuernos:

Comentarios

IR ARRIBA