Publicidad

¡Mira! Así festejó Mariana Ochoa su último baby shower

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Mira! Así festejó Mariana Ochoa su último <i>baby shower</i>

Foto: Twitter

La integrante de OV7, Mariana Ochoa, festejó su último baby shower en compañía de su familia y amigos más cercanos

Temas Relacionados

OV7, Mariana Ochoa

Así festejó Mariana Ochoa su último baby shower  (Twitter)Mariana Ochoa está más feliz que nunca, pues se está preparando para recibir con los brazos abiertos a su primogénita Valentina, quien nacerá en julio próximo. La integrante de OV7 está muy contenta por el estado en el que se encuentra y porque sus amigos y familiares le organizaron su último baby shower.

Este sábado 31 de mayo, la cantante festejó en compañía de sus seres queridos su última fiesta, antes de dejar todo listo para la llegada de su primera hija. La celebración se llevó a cabo en un restaurante de la colonia Polanco, donde Mariana, de 35 años, compartió con las invitadas anécdotas y dudas sobre esta nueva faceta que enfrentará.

FOTO: Lidia Ávila presenta a su hijo Erik

Aunque Mariana Ochoa nunca fue de las artistas que trató de disimular su embarazo, sí utilizó un vestido de tonalidades rojizas que mostraban a la perfección su pancita de embarazada, pero que al mismo tiempo la hacían ver radiante y muy femenina.

Érika Zaba acompañó a Mariana Ochoa en su última baby shower (Tomada de Hola)"Yo creo que ya es mi último baby shower, me siento muy bendecida porque me toca esta etapa de ser mamá al lado de la gente que más amo, que es mi familia y mi familia OV7", declaró la artista, quien sostiene un romance con el político Patricio de la Peña.

La gran ausente fue Lidia Ávila, quien hace unos días presentó a su pequeño Erik en las redes sociales; sin embargo Érika Zaba y Anna Borras, conductora de televisión, sí llegaron al evento y acompañaron a Mariana Ochoa en su último baby shower.

MIRA: Mariana Ochoa, de OV7, ¡está embarazada!

Mariana Ochoa ya había celebrado un baby shower al lado de Lidia Ávila (twitter)Mariana Ochoa indicó que después del nacimiento de su hija, no se tomará una pausa y continuará lo más pronto posible con sus compromisos de trabajo. "En dos meses, después de dar a luz, regreso a mis actividades, pero la voy a llevar a todas partes, voy a tener una bebé viajera".

Te dejamos con esta galería de otras famosas, que igual que Mariana Ochoa, serán o se convirtieron en mamás este 2014:

Comentarios

IR ARRIBA