Publicidad

¡Arrepentido! Justin Bieber pide perdón por video racista

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Arrepentido! Justin Bieber pide perdón por video racista

Foto: Twitter

El cantante Justin Bieber está muy arrepentido por el video racista que protagonizó hace cinco años y por el cual pide perdón a sus fans

Temas Relacionados

Justin Bieber

Justin Bieber pide perdón por video racistaDespués de protagonizar una serie de escándalos, Justin Bieber vuelve al ojo de huracán, y es que a pesar de que han pasado cinco años desde que el ex de Selena Gomez fue captado en video haciendo un comentario racista y burlándose de la gente negra.

El video volvió a cobrar relevancia en los medios norteamericanos, razón por la que el astro canadiense rompió el silencio y pidió perdón por su forma de actuar en esos años. A través de su cuenta oficial de Twitter, Justin Bieber se disculpó por la grabación que difundió el portal TMZ.

CHECA: Justin Bieber y Barbara Palvin se pasean juntos y muy cariñosos

El intérprete de "Never Say Never" reconoció su error y explicó que hizo esa broma cuando era un niño y no sabía de las consecuencias de sus palabras. "Cuando era niño, no entendía el poder de ciertas palabras y cómo estas pueden hacer daño. Me pareció que estaba bien repetir palabras y bromas hirientes, pero en ese momento no me di cuenta que no era divertido y que de hecho de mis acciones continuaban en la ignorancia", aseguró en un breve comunicado.

Justin Bieber está consciente que ofendió a la comunidad negra (AP)Justin Bieber, de 20 años, indicó que está consciente que con este tipo de comentarios mal infundados y de pésimo gusto, ofendió a la comunidad negra y a ciertos amigos cercanos, como Usher y Jaden Smith: "Tomo mis amistades con personas de todas las culturas muy en serio y me disculpo por ofender o herir a alguien con mi error infantil e inexcusable".

MIRA: Justin Bieber protagoniza sexy video con ardiente conejita

Cuando tenía 15 años, Justin Bieber fue grabado mientras contaba un chiste racista: "¿Por qué la gente negra le tiene miedo a las motosierras?... Run nigga nigga nigga". Justin Bieber terminó el mensaje de disculpas, haciendo hincapié en que fue un error de juventud, producto de su imprudencia e inmadurez.

Te dejamos con esta galería de Justin Bieber y sus mejores memes durante su paso por la prisión:

Comentarios

IR ARRIBA