Publicidad

FOTOS: Kim Kardashian tuvo segunda boda en Praga

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

FOTOS: Kim Kardashian tuvo segunda boda en Praga

Foto: Tomada de Us Weekly

La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West tuvieron una segunda boda en Praga, donde utilizaron atuendos en color blanco

Temas Relacionados

Kim Kardashian

Kim Kardashian tuvo segunda boda en Praga (Tomada de Us Weekly)Después de tener una breve luna de miel en la tranquilidad de Irlanda, los festejos de Kim Kardashian y Kanye West por su enlace matrimonial parecen no tener fin, y es que la pareja llegó a Praga, donde aprovecharon la boda de la estilista del rapero para festejar disimuladamente un segundo enlace.

Los recién casados asistieron a la ceremonia de Renelou Padora en el castillo de Ploskovice en República Checa, donde lucieron despampanantes en atuendos completamente blancos y demostraron que están más enamorados que nunca, pues en ningún momento se separaron y dejaron de besarse.

CONOCE: Foto de Kim Kardashian y Kanye West logra récord en Instagram

En las imágenes que se filtraron en Internet, se puede observar a Kim Kardashian y a Kanye West sentados en plan muy romántico, mientras contemplaban la boda y festejaban el estar ya casados, después de convertirse en padres hace algunos meses de North West.

Kim Kardashian no dejó de besar a Kanye West en Praga (Tomada de E!)De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, Kim y Kanye disfrutaron enormemente de su luna de miel, pues además de relajarse y olvidar toda la presión que significó la organización de su boda, pudieron gozar de los hermosos paisajes del lugar.

CHECA: Kim Kardashian y Kanye West ya planean tener más hijos

Kim Kardashian y Kanye West se casaron hace una semana en Florencia (Tomada de E!)"No podían creer las vistas. Era una parte distinta del mundo que nunca habían experimentado. Estaban en comunión con el medio ambiente y disfrutaron el escape", indicó el informante, quien recalcó que Kim Kardashian y Kanye West ya se mueren de ganas por ver a su pequeña North West, la cual se quedó en Los Ángeles con su abuela Kris Jenner.

Te dejamos con esta galería de las fotos de la boda de Kim Kardashian y Kanye West:

Comentarios

IR ARRIBA