Publicidad

Cristian Castro anuncia su retiro... ¡pero de Twitter!

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Cristian Castro anuncia su retiro... ¡pero de Twitter!

Foto: Agencia

El cantante Cristian Castro ya no publicará más fotografías polémicas en su cuenta de Twitter, por lo que anunció su retiro de la red social

Temas Relacionados

Cristian Castro

Cristian Castro se retira de Twitter por polémicas fotos (The Grosby Group)Después de publicar en su cuenta oficial de Twitter, una serie de fotografías donde muestra casi toda su anatomía, Cristian Castro decidió que era momento de parar y retirarse de las redes sociales.

Y es que el hijo de Verónica Castro eliminó todos los mensajes, imágenes y videos que desde 2010 ha publicado en su perfil, pues está convencido que el seguir en Twitter perjudicaría más su carrera artística.

CHECA: Cristian Castro dice que es gallito no 'gallina'

Cristian Castro anunció su retiro de la red social con una fotografía que dice "Finished (Terminado)", la cual acompañó con la frase "Sorry, no more tweets (Lo siento, no más tweets). Con dicha acción, el cantante de "Azul" deja ver que se retira por completo de la actividad en redes sociales.

 Cristian Castro publicó una fotografía en tangaAunque la cuenta del sobrino de José Alberto "El Güero" Castro sigue activa, los seguidores del artista ya no pueden ver nada del historial de Cristian Castro, quien en días pasados no dio indicios de que fuera a retirarse de las redes sociales.

CONOCE: ¡Cristian Castro publica fotografía al desnudo!

Cristian Castro se va de TwitterY es que Twitter ha sido el medio por el que Cristian Castro ha protagonizado un sinfín de escándalos; hace un par de meses, publicó una fotografía, en la que aparecía utilizando una tanga y posando al lado de una masajista. En otra instantánea mostró la forma en que le hacían un tratamiento de belleza; sin embargo, con una de las que más sorprendió fue la que publicó en septiembre de 2013, en la que luce maquillado con rímel, lápiz labial y sombras.

Te dejamos con los memes más cómicos y subidos de tono de Cristian Castro:

Comentarios

IR ARRIBA