Publicidad

¡Se destapa! Miley Cyrus se desnuda frente a su novio (FOTOS)

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 26/01/15

¡Se destapa! Miley Cyrus se desnuda frente a su novio (FOTOS)

Foto: Twitter

La cantante Miley Cyrus dejó al descubierto sus partes íntimas, al desnudarse frente a su novio durante una visita a la playa

Temas Relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus demostró una vez más porque es considerada una de las mujeres más ardientes y atrevidas del espectáculo internacional. Y es que a la joven, de 22 años, le fascina mostrar su sensual figura en prestigiosas revistas, en las que se quita la ropa y posa "como Dios la trajo al mundo".

Sin embargo, ahora la intérprete de "Wrecking Ball" decidió despojarse de sus prendas frente a su novio Patrick Schwarzenegger, quien quedó encantado con el exhibicionismo y desnudez de su pareja. Y es que el diario The Daily Mail publicó una serie de fotografías, en las que se observa a Miley Cyrus realizando un sexy topless, mientras disfruta de la playa junto al modelo.

FOTOS: ¡Qué sensual! Miley Cyrus muestra más que su amor en Hawái

Miley Cyrus se quitó la ropaA Miley Cyrus no le importó ser captada por los paparazzi y siguió gozando de la compañía de su novio, quien demostró que su cuerpo es igual de ardiente que el de la artista. Presuntamente dichas fotografías desataron más la furia de Maria Shiver, madre de Patrick, quien desaprueba rotundamente el nuevo noviazgo de su hijo.

MIRA: ¡Videos sexuales! Miley Cyrus y su novio se filman en la cama

Miley Cyris se fue al mar con su novioDesde que Miley y el hijo de Arnold Schwarzenegger comenzaron su relación sentimental, se dijo que la familia no estaba conforme con el romance que tenían los jóvenes, debido a que los padres de Patrick piensan que la ex estrella Disney es una mala influencia para su hijo y que terminará metiéndolo a las drogas; además de que no les gusta que se desnude constantemente.

Comentarios

IR ARRIBA