Publicidad

¡Qué ardiente! La Wanders Lover presume cuerpazo en sexy bikini

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 26/01/15

¡Qué ardiente! La Wanders Lover presume cuerpazo en sexy bikini

Foto: Agencia México

La conductora Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover, se fue a Acapulco y presumió su ardiente cuerpazo en un sexy bikini

Temas Relacionados

La Wanders Lover

Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover, demostró que no sólo es una conductora polémica, sino que también tiene un cuerpo de tentación. Y es que la sexy mujer se fue al paradisiaco puerto de Acapulco para descansar y divertirse un rato en las playas del lugar, donde mostró todos sus encantos.

La revista TVNotas publicó una serie de fotografías en las que La Wanders Lover deja al descubierto su ardiente cuerpazo y su nuevo galán Moctezuma Serrato, quien en el pasado fue futbolista y ahora es conductor de televisión.

MIRA: ¿Se retira? Ex 'Lavandera' se aleja del espectáculo

La Wanders Lover lució un sexy bikini, que entallaba a la perfección en su sensual figura, mientras que su pareja demostró que la conductora es la única que tiene una anatomía esbelta, debido a que el lució varios kilitos de más.

La Wanders Lover presumió figuraLa ex esposa de Radamés de Jesús y su novio trabajan juntos en un programa deportivo, que se transmite en Cuernavaca. La Wanders Lover detalló que se están conociendo y que está muy contenta porque él es un tipo encantador; sin embargo, cuando Moctezuma Serrato fue cuestionado sobre la relación que tiene con la conductora, él negó cualquier tipo de romance.

VIDEO: Eiza González realiza baile erótico en la nieve

La Wanders Lover mostró a su nuevo novio

La Wanders Lover se divorció del actor Radamés de Jesús en 2013, alegando que el actor la maltrataba física y psicológicamente; pero ahora es la primera relación que se da a conocer de la conductora, quien al parecer comenzó su nuevo noviazgo desde hace aproximadamente cinco meses.

Comentarios

IR ARRIBA