Publicidad

¡Tras infidelidad! Ex 'Lavandera' se aleja del espectáculo

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 26/01/15

¡Tras infidelidad! Ex 'Lavandera' se aleja del espectáculo

Foto: Instagram

Karla Luna, ex 'Lavandera', sorprendió al hablar acerca de un posible alejamiento del espectáculo y las redes sociales

Temas Relacionados

Karla Luna, Las Lavanderas

Después de que anunciara que lanzaba su propio canal de YouTube para mantener informando a su público del avance que tenga con su lucha contra el cáncer, Karla Luna, mejor conocida como una de las "Lavanderas", dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, debido a que dejó entrever que se alejaría del espectáculo.

Y es que, la comediante, quien está enfocada en superar su enfermedad, reveló que no tiene intenciones de dejar los escenarios, pero que sí se ausentará un tiempo de las redes sociales para sanar su mente.

MIRA: ¿Qué Itatí Cantoral fue a evento público sin ropa interior?

Karla Luna se enfocará en su cáncer"Me ausentaré un par de días de las redes debido a que voy a internarme en algo de SANIDAD EMOCIONAL, sino respondo a sus tweets es por eso", escribió "La Lavandera", quien trata de tener un contacto directo con sus seguidores.

CHECA: ¡'Mascabrother' ahoga sus penas en alcohol!

Karla Luna quiere olvidar la infidelidad de su esposo

Karla Luna quiere dejar todos los aspectos negativos que la han dañado en los últimos años, como la infidelidad de su esposo, y dedicarse por completo a recuperar su salud. Esto no significa que "La Lavandera" se aleje de su característico humor, y es que a pesar del trago amargo que está pasando, ella demuestra buen ánimo: "No me extrañen mucho que yo regreso pronto, y RÍANSE DE LA VIDA ANTES DE QUE LA VIDA SE RÍA DE USTEDES".

El cáncer de Karla Luna no es lo único que ha dado de qué hablar, también la reciente separación de su esposo y representante Américo Garza, quien la engañó con su compañera Karla Panini.

Comentarios

IR ARRIBA