Publicidad

VIDEO: Eiza González realiza baile erótico en la nieve

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 23/01/15

VIDEO: Eiza González realiza baile erótico en la nieve

Foto: Instagram

La actriz Eiza González se puso muy candente y realizó un baile erótico en su último viaje a la nieve

Temas Relacionados

Eiza González

Eiza González es una de las actrices más guapas del espectáculo mexicano, por lo que a través de sus redes sociales, la protagonista de la serie From Dusk Till Dawn publica constantemente fotografías, en las que deja ver su sensual cuerpo. Pero la también cantante no sólo acapara miradas por su esbelta figura, sino también por sus ardientes movimientos.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, Eiza González compartió un video, en el que aparece disfrutando de sus vacaciones en Aspen, Colorado, donde no dudo en presumir sus habilidades en una tabla de snowboard durante un recorrido en una pista de esquí. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el baile erótico que realizó la novia de D.J. Cotrona.

MIRA: ¿Dieta o ejercicio? Eiza González revela cómo mantiene su sexy cuerpazo

A la ardiente joven no le importó las temperaturas bajo cero y movió la cadera de una manera muy sexy, resaltando que a pesar de traer puesto un traje muy ajustado de esquí negro, no pierde su toque de símbolo sexual.

CHECA: ¡Le hace el feo! Entérate quién desprecia al novio de Eiza González

Eiza González comparte detalles de sus vacaciones"No entiendo porque la gente desaprueba el 'Menea el bote'. No hay zona para bailar en Aspen", escribió como mensaje del video. Eiza González decidió relajarse unos días en dicha ciudad de la Unión Americana, donde descansó y practicó deportes de invierno junto a su pareja, quien también quedó impactado por la espectacularidad del lugar.

No es la primera vez que Eiza comparte detalles de sus escapadas románticas, hace unos días mostró una imagen desde las montañas de Big Bear al sur de California.

Comentarios

IR ARRIBA