Publicidad

¡Sexy topless! Hija de Will Smith posa semidesnuda a los 14 años

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 23/01/15

¡Sexy topless! Hija de Will Smith posa semidesnuda a los 14 años

Foto: AP

Willow, hija de Will Smith, sorprendió en redes sociales al quitarse la ropa y posar semidesnuda a los 14 años

Temas Relacionados

Will Smith

Will Smith es uno de los actores de Hollywood más queridos por el público, por lo que su vida privada siempre ha estado a la vista de los medios de comunicación. Sin embargo, en los últimos meses, los escándalos protagonizados por su hija Willow han robado cámara, y es que primero la adolescente fue captada en la cama con un hombre, pero ahora decidió quitarse la ropa.

Willow Smith tiene 14 años y a su temprana edad posó presuntamente semidesnuda en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, todo se trató de un efecto óptico y es que la joven se puso una playera con el dibujo de una mujer desnuda, simulando que se trataba de su propio cuerpo, despertando los comentarios negativos de los seguidores de su padre.

¡Mira! Captan a hija de Will Smith en la cama con un hombre

Willow Smith realizó sexy toplessA pesar de que recibió muchas críticas, sus padres estaban conscientes de que Willow publicaría la fotografía, por lo que Jade Pinkett Smith rompió el silencio y defendió a su pequeña. "No contaminen algo que no está sucio", comentó la actriz, quien apoyó que su hija menor se haya sumado a la campaña "Free The Nipple", en la cual varias famosas se han quitado la ropa para que sus fotografías no sean censuradas en la red social.

FOTO: ¡Heredó vicios! Captan a hija de Whitney Houston drogándose

Scout Willis también realizó sexy toplessWillow Smith no es la única que ha participado en dicha campaña, también lo ha hecho la sexy modelo Cara Delevingne y la hija de Bruce Willis, Scout, quien caminó por las calles de Nueva York semidesnuda para obtener la liberación del pezón.

Comentarios

IR ARRIBA