Publicidad

¡Teme por su vida! Manola Díez revela que Aracely Arámbula podría secuestrarla

Por: Espectáculos

20/06/17

¡Teme por su vida! Manola Díez revela que Aracely Arámbula podría secuestrarla

Foto: Agencia México

Manola Díez despotrica contra Aracely Arámbula, quien al parecer la amenazó con secuestrarla y desaparecerla

Hace unos días, Manola Díez utilizó las redes sociales para confesar que estaba muy asustada, debido a que Aracely Arámbula la amenazó supuestamente de muerte, luego de que publicara una fotografía en la que mostraba a uno de los hijos que "La Chule" procreó con Luis Miguel. Sin embargo, ahora la rubia vuelve a despotricar contra su examiga y destapa que teme que la secuestren y desaparezcan.

La actriz indicó que está muy afectada por las represalias que puede sufrir, luego de todo lo que le dijo y le mandó a decir la protagonista de telenovelas. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, confesó: "Estoy en una situación donde me siento con miedo de salir a la calle porque se atrevió a amenazarme".

¿LO EXTRAÑAN? HIJOS DE LUIS MIGUEL LE MANDAN FUERTE MENSAJE

Aracely Arámbula no quiere hablar de Manola Díez(FOTO: AGENCIA MËXICO)

El destape de Manola Díez siguió y precisó: "Me mandó gente, me escribió y aparte hay audios. Mi intención no es con dolo, mucha gente también dijo que yo lo hacía por vender, que yo no tenía ni qué comer (...) Que yo no me la iba a acabar y que tuviera cuidado y que aguas con ella. Que iban a llegar los elementos de seguridad a atraparme. Esta es una situación donde hay gente ignorante, y lo digo con todo respeto pero somos libres, o hasta ahí me sentía yo".

¡LA ENFRENTA! ARACELY ARÁMBULA REVELA SI AMENAZÓ DE MUERTE A MANOLA DÍEZ

Aracely Arámbula presuntamente amenazó de muerte a Manola Díez(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Las declaraciones de Díez causaron mucho revuelo, ya que hace unos días puntualizó en el programa de Shanik Berman que pese al trago amargo que vivieron no lo deseaba nada malo a Aracely Arámbula y que quería acabar con este pleito. "Nadie quiere fama negativa, yo la verdad le deseo el bien, siempre ha sido así", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA