Publicidad

¡Más deudas! Embargan lujoso yate de Luis Miguel

Por: Espectáculos

19/06/17

¡Más deudas! Embargan lujoso yate de Luis Miguel

Foto: The Grosby Group

Los problemas legales de Luis Miguel aún continúan y le han embargado su yate, ¡entérate!

Temas Relacionados

Luis Miguel, Escándalos de Famosos, OMG!

Parece que los problemas legales no terminan para Luis Miguel. El yate "único" de "El Sol" fue embargado en Miami por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, ya que el famoso cantante debe alrededor de 120 mil dólares a las autoridades.

De acuerdo con la información revelada por Univisión, esta gran embarcación tiene 33 metros de eslora y capacidad para albergar a 20 personas, además cuenta con cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes, ¿qué tal?

ENTÉRATE: ¿Lo extrañan? Hijos de Luis Miguel le mandan fuerte mensaje

¡Increíble! Embargan yate de Luis Miguel

(FOTO: The Grosby Group)

La televisora señaló que el yate tuvo que ser embargado por falta de pago de la renta de una marina en este puerto estadounidense desde diciembre de 2016, además de que fue adquirido en 2007 por unos 16 millones de dólares, aunque en la actualidad está valuado en 3 millones.

Varios famosos tuvieron la oportunidad de viajar en esta embarcación, ya que Luis Miguel se tomó fotos junto a Chayanne, Aracely Arámbula, madre de dos de sus hijos, y Michelle Salas, su hija mayor.

Recordemos que el mes pasado, "El Sol" logró llegar a un acuerdo con su exmánager William Brockhaus, quien pretendía embargar un lujoso automóvil del cantante para cobrar una deuda por incumplimiento de contrato.

VE TAMBIÉN: Aracely Arámbula detalla la relación de Luis Miguel y sus hijos

Comentarios

IR ARRIBA