Publicidad

¡Por vanidosa! Kate del Castillo muestra impactante tratamiento de belleza

Por: Espectáculos

19/06/17

¡Por vanidosa! Kate del Castillo muestra impactante tratamiento de belleza

Foto: Instagram

La actriz Kate del Castillo destapó su secreto de belleza y mostró qué se hace para lucir radiante. ¡Impactantes videos!

Una de las mexicanas más bellas que triunfa en Estados Unidos y el mundo entero es sin duda alguna Kate del Castillo, quien desde su escándalo con Joaquín "El Chapo" Guzmán utiliza las redes sociales para compartir detalles de su vida y ahora mostró a qué tratamientos de belleza se somete para lucir así de radiante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de La Reina del Sur publicó tres videos donde detalla por qué realiza ese procedimiento. "¡No puedo esperar para notar los resultados! #Todomenoscirugía Gracias @faceexpertmd #trusculpt3d", fue el mensaje con el que acompañó las grabaciones.

¡REINA DEL AMOR! KATE DEL CASTILLO SEDUJO A ESTOS FAMOSOS

Kate del Castillo se sometió a un nueva técnica, muy famosa en Hollywood, llamada Trusculpt, la cual tiene como principal objetivo eliminar toda la grasa acumulada en distintas áreas del cuerpo; la actriz desea deshacerse de los gorditos del estómago. La protagonista de telenovelas indicó que es un tratamiento recomendado para las mujeres que tienen más de 40 años, pero que todo mundo puede utilizarlo.

¡QUÉ FOTO! KATE DEL CASTILLO PUBLICA EVIDENCIA DE ROMANCE CON LUIS MIGUEL

Los videos, que posteó hace dos días, enloquecieron a sus fieles admiradores, quienes lograron que alcanzara casi las 20 mil reproducciones y además precisaron que así se ve radiante, por lo que no necesita hacerse más tratamientos. Algunos otros la felicitaron por cuidar su cuerpo y le pidieron que no se someta a cirugías plásticas.

TE REVELAMOS EL SECRETO DE BELLEZA DE KATE DEL CASTILLO ¡IMPACTANTE!

Comentarios

IR ARRIBA