Publicidad

¡Tremendas confesiones! Yuri revela adicción al sexo

Por: Espectáculos

19/06/17

¡Tremendas confesiones! Yuri revela adicción al sexo

Foto: Instagram

¡Qué escándalo! La cantante Yuri asegura haber tenido excesos y un gusto particular por el sexo

Temas Relacionados

sexo, Yuri, OMG

Recientemente Yuri destapó en una entrevista una serie de confesiones que causaron revuelo, al decir que era adicta a tener relaciones sexuales.

Según el sitio de La Botana, en un mundo de lujos y fama, la intérprete de "La Maldita Primavera" reveló que gustaba pasar su tiempo con chicos y excesos.

¡REVELAN FOTOGRAFÍA DE LAS SUPUESTAS GEMELAS DE JUAN GABRIEL!

¡Tremendas confesiones! Yuri revela adicción al sexo

Foto: Instagram

"Los artistas viven rodeados de gente que constantemente les está levantando el ego: 'eres la mejor', 'eres la más bonita', 'eres la que mejor canta', 'nadie te llega a los talones'", comentó Yuri sobre una época en la que los vicios dominaban su vida.

"No era ninfómana, pero me encantaba el sexo. Tenía muchos amigos (que no eran tan amigos) que eran los que me conseguían los muchachitos con los que yo me acostaba", dijo la cantante.

¡ASÍ SE VE GAL GADOT DE 'MUJER MARAVILLA' SIN MAQUILLAJE!

¡Tremendas confesiones! Yuri revela adicción al sexo

Foto: Instagram

"No era feliz. A pesar del dinero y la fama me sentía sola, me deprimí", expresó Yuri, quien tiempo después hizo un cambio radical en su vida al descubrir que tenía tumores en las cuerdas vocales.

"Me extirparon los tumores y la biopsia confirmó que no eran malignos. La recuperación fue terrible: ¡dejar de hablar durante un mes! Entonces, ese fue como mi primer paso por el desierto y de ahí ya empecé a recuperar mi voz. Fue terrible, ¡yo lloraba! Luego me retiré cinco años. Después, pararme en el escenario fue ya no sentirme la mejor, sino agradecer a Dios poder estar ahí", dijo Yuri acerca de la etapa en la que era adicta al sexo y a otros excesos.

Comentarios

IR ARRIBA