Publicidad

¡Oh por Dios! Jennifer Lopez desata más que criticas con fotografías

Por: Espectáculos

19/06/17

¡Oh por Dios! Jennifer Lopez desata más que criticas con fotografías

Foto: Instagram

La actriz Jennifer Lopez desató la locura en redes sociales por candentes fotografías en las que mostró de más

Una de las famosas más exhibicionistas en redes sociales es Jennifer Lopez, quien constantemente comparte detalles de su vida íntima con sus miles de seguidores. Sin embargo, ahora la cantante causó revuelo porque publicó una serie de fotografías en las que presume más que su amor por Alex Rodríguez.

Los fieles admiradores de la cantante quedaron asombrados al ver que su romance con el exbeisbolista va viento en popa y es que compartió una imagen en la que aparece viendo completamente enamorada al ahora comentarista, mientras él hace una señal un tanto obscena.

JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ COMPARTEN ADORABLE FOTO FAMILIAR

Novio de Jennifer Lopez causó revuelo en Instagram(FOTO: ISNTAGRAM/JLO)

La instantánea de J.Lo y su galán alcanzó casi los 700 mil "Me Gusta" y sus fans destacaron lo bien que se ven juntos; aunque algunos se sintieron ofendidos por las señales que realizó el deportista y detallaron que era una falta de respeto. Pero el exhibicionismo de la artista no paró ahí, días antes acaparó miradas con un pronunciado escote.

¿ADIÓS CUERPAZO? JENNIFER LOPEZ ESTARÍA EMBARAZADA A LOS 47 AÑOS

Jennifer Lopez dejó claro que es todo un símbolo sexual con un atuendo blanco que entallaba a la perfección en sus curvas y resaltaba sus atributos delanteros, hecho con el cual superó el millón de "Me Gusta". "Cuando encuentras el baño más hermoso del mundo", precisó la exesposa de Marc Anthony.

Comentarios

IR ARRIBA