Publicidad

¡Se defiende! Eleazar Gómez responde tras ser acusado de violento

Por: Espectáculos

19/06/17

¡Se defiende! Eleazar Gómez responde tras ser acusado de violento

Foto: Instagram Eleazar Gómez

El actor Eleazar Gómez así respondió tras ser acusado por su ex novia de ser violento, ¡chécalo!

Después de permanecer 10 meses juntos, Vanessa López decidió terminar su relación con Eleazar Gómez y aunque al principio no quiso dar detalles de lo que ocurrió, fue en el programa Hoy que la modelo confesó que él era violento, por lo que finalmente el actor ha hablado al respecto.

"Cuando se termina una relación hay que respetar siempre todo lo que ha pasado. Creo que vi algunas cosas (...), todo lo que pueda decir mi ex pareja creo que es acto de que no está contenta, si no lo está lo siento por ella y me duele, pero todas las acusaciones que sean acerca de mí son falsas", agregó el intérprete.

ENTÉRATE: ¡Vivía con miedo! Vanessa López destapa que sufrió violencia de Eleazar Gómez

Pero eso no fue todo. Eleazar detalló que nunca agredió a Vanessa, además de que no debería hablar sin pruebas, asegurando que esas acusaciones son una gran mentira delante de su nueva novia, la modelo Elia Ezrré.

Eleazar Gómez se defiende tras ser acusado por violento

(Instagram Elia Ezrré)

"Siento que tuvieron una relación y como cualquiera debería respetarse por el tiempo que estuvieron juntos. Tuvimos una conexión muy fuerte y puedo revelar que ella no es mi amiga, pero vamos a dejar que diga lo que ella quiera y no le voy a faltar al respecto", agregó Ezrré, quien luce muy feliz al lado de su nuevo novio en sus redes sociales.

VE TAMBIÉN: ¿Traicionó a su ex? Llaman mujeriego y sinvergüenza a Eleazar Gómez

Comentarios

IR ARRIBA