Publicidad

Actor de 'Drake y Josh' se casó... ¡y no creerás quién no asistió!

Por: Espectáculos

19/06/17

Actor de 'Drake y Josh' se casó... ¡y no creerás quién no asistió!

Foto: Nickelodeon

Uno de los actores de la serie 'Drake y Josh' se casó... ¡y no creerás quién no asistió a la boda!

Temas Relacionados

Josh Peck, Drake Bell, Drake y Josh

Josh Peck, estrella de la serie Drake y Josh, finalmente se casó con Paige O'Brien el pasado fin de semana y todo parece indicar que uno de sus grandes amigos no fue invitado.

A pesar de que ninguno de los novios compartió en sus redes sociales alguna imagen de esta fecha tan especial, la noticia se dio a conocer gracias a que Nicole Golfieri, compañera de Peck en la serie Grandfathered, publicó una foto en la que aparecen los recién casados muy felices.

ENTÉRATE: ¡Entérate quién será el padrino de bodas de Cristian Castro!

Drake Bell, uno de los grandes amigos de Josh, no fue invitado a la boda, por lo que escribió un par de tweets al respecto que momentos después borró, aunque sus admiradores tomaron capturas de pantalla lamentando este acontecimiento.

"Cuando no te invita a su boda el mensaje es claro..." y "los colores verdaderos salen a la luz hoy. El mensaje está alto y claro. Los lazos están oficialmente cortados, te entrañaré hermano" fueron los mensajes que compartió Bell en su red social.

Recordemos que Peck y Bell comenzaron a trabajar juntos en el programa  El Show de Amanda (1999-2002) de Nickelodeon, pero fue tal la química de esta pareja de amigos que el canal infantil decidió que ambos protagonizaran Drake y Josh, una de las ficciones más famosas de la última década.

VE TAMBIÉN: ¿Ya planea casarse con Lorenzo? Chiquis Rivera detalla posible boda

Comentarios

IR ARRIBA