Publicidad

¡Vivieron triángulo amoroso! Camila Sodi le quitó el novio a Jacqueline Bracamontes

Por: Espectáculos

19/06/17

¡Vivieron triángulo amoroso! Camila Sodi le quitó el novio a Jacqueline Bracamontes

Foto: Instagram

Medios nacionales aseguran que la mujer que le bajó el novio a Jacqueline Bracamontes fue Camila Sodi, quien acaba de terminar con 'Chicharito'

Desde hace unas semanas, Jacqueline Bracamontes impactó a los medios de comunicación y a sus fieles admiradores, al destapar en su libro autobiográfico detalles de sus relaciones pasadas y sobre todo las infidelidades de las que fue víctima durante el romance que sostuvo con Valentino Lanús. Sin embargo, ahora se rumora que la culpable de su rompimiento con el galán fue ni más ni menos que Camila Sodi.

Durante un encuentro con la prensa, la conductora fue cuestionada acerca de quién fue la tercer en discordia y si es verdad que durante las grabaciones de la telenovela "Inocente de Ti" hubo una aventura entre su expareja y la sobrina de Thalía.

¡OLVIDAN A 'CHICHARITO'! CAMILA SODI Y LUCÍA VILLALÓN EXHIBEN TODO EN BIKINIS

Jacqueline Bracamontes sufrió las infidelidades de Valentino Lanús(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

"Ay eso si no lo voy a hablar, lo pensé en algún momento decir con quién, pero la verdad es que prefiero no, ya fue, ya está en el pasado. Valentino ha hecho muchas novelas, creo que no le van a atinar, por más que me tuerzan del brazo, me pellizquen, no les voy a decir", comentó con una sonrisa Jacqueline Bracamontes.

¿CELOSA? CAMILA SODI HABLA DEL NUEVO ROMANCE DE 'CHICHARITO'

Camila Sodi fue la tercera en discordia y le bajó el galán a Jacqueline Bracamontes(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Con respecto a que muchos la han criticado por destapar de esa forma aspectos de su intimidad, la exreina de belleza indicó que es su vida por lo que tiene todo el derecho de hacerlo.

"Yo sabía que iba a crear escándalo cuando lo escribí, entonces sí sabía que era parte de, pero mi intención no era crear escándalo en ningún momento pero sí compartir mi vida y ser transparente y decir las cosas desde mi punto de vista, podrá haber otra versión pero esta es la mía, yo soy feliz de haberlo hecho", agregó la mamá de Carolina, Jacky y Renata.

Comentarios

IR ARRIBA