Publicidad

¡Recupera el tiempo! Sergio Mayer Mori reaparece y se reencuentra con Mila

Por: Espectáculos

19/06/17

¡Recupera el tiempo! Sergio Mayer Mori reaparece y se reencuentra con Mila

Foto: Instagram

El primogénito de Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, demostró que está de vuelta y a través de Instagram mostró cómo se reencontró con Mila

Hace unos días, se dio a conocer que Sergio Mayer Mori presuntamente estuvo varios meses en un centro de rehabilitación y no en un retiro espiritual como se rumoró. Sin embargo, ahora el primogénito de Bárbara Mori reapareció en redes sociales y mostró cómo fue su reencuentro con su pequeña Mila.

A través de las cuentas oficiales de Instagram de la pequeña y de su madre Natalia Subtil, publicaron un video y una fotografía en la que se observa al incipiente cantante sostener tiernamente a su bebé, mientras posan juntos con la modelo brasileña. Mila logró reunir a sus progenitores para celebrar el Día del Padre.

TRAS ESCÁNDALO, SERGIO MAYER MORI REAPARECE CON NUEVO LOOK

Sergio Mayer Mori se encontró con Mila(FOTO: INSTAGRAM/NATALIASUBTIL)

"Feliz Primer Día del Padre! Te amamos mucho "papá"!", fueron las palabras con las que la exnovia de Sergio Mayer Mori acompañó la imagen, la cual casi alcanza los 12 mil "Me Gusta". El escrito de la también actriz desató las críticas, ya que los usuarios indicaron que puso entre comillas la palabra "papá", porque no está de acuerdo con la ausencia del joven en la vida de la menor.

¡SE LO PIERDE POR REHABILITACIÓN! HIJA DE SERGIO MAYER MORI DICE 'PAPÁ'

Pero no fue lo único que dio mucho de qué hablar, también un video que postearon en la cuenta de Mila, en el que se observa al joven con la menor celebrando la importante fecha. Aunque en su mayoría recibió mensajes de apoyo, Sergio Mayer Mori también provocó que algunos de sus detractores lo atacaran por la desenfrenada vida que tiene y el poco tiempo que comparte con su pequeña.

Comentarios

IR ARRIBA