Publicidad

Rebeca de Alba llora desconsolada en video de Instagram ¡¿Qué le pasó?!

Por: Espectáculos

18/06/17

Rebeca de Alba llora desconsolada en video de Instagram ¡¿Qué le pasó?!

Foto: Agencia México

En un video de sus redes sociales, la conductora suplica a la sociedad y a las autoridades detener el maltrato animal ¡Míralo aquí!

Temas Relacionados

Ricky Martin, Rebeca de Alba, Instagram

Visiblemente afectada por un video compartido en redes sociales que muestra un cruel caso de maltrato animal, la conductora suplica a la sociedad a terminar con el maltrato animal y exhorta a los diputados a aplicar la ley de protección a los animales.

"Acabo de ver algo terrible y no pude hacer nada, me gusta apoyar a las organizaciones que protegen a los animales y acabo de ver un video donde una mujer mata a patadas a un perro a quien tiene atado de pies y manos y el animal no se puede defender", describe Rebeca de Alba con lágrimas en el rostro.

Brigada Animal de la CDMX atiende 30 denuncias al día por maltrato y abandono

"Quiero pedirles un gran favor...Que sean parte de humanizar a aquellos que maltratan a los indefensos! (...) El no denunciar nos hace parte de este acto inhumano! Este perro, estoy segura, murió a golpes!", dice entre sollozos la modelo.

Éste es el video que hizo llorar a Rebeca de Alba. Te sugerimos discreción porque sí muestra un grado de violencia extremo.

Modifican reglamento para sancionar el maltrato animal en Campeche

Comentarios

IR ARRIBA