Publicidad

Frida Sofía enciende Instagram para agradecer a sus 500 mil seguidores

Por: Espectáculos

17/06/17

Frida Sofía enciende Instagram para agradecer a sus 500 mil seguidores

Foto: Agencia México

La hija de Alejandra Guzmán compartió una foto en un diminuto traje de baño para agradecer llegar al medio millón de seguidores

"Gracias no puedo creerlo! Los amo con todo mi corazón y amo a cada uno de mis 500 mil seguidores", fue el mensaje de Frida Sofía, quien al parecer le ha sentado muy bien la soltería.

La popularidad de Frida Sofía ha crecido como la espuma con sus sexy atuendos que no dejan nada a la imaginación y son prueba fiel de la vida sana que lleva, con su dieta y rutina fitness.

A penas en febrero solo contaba con 10 mil seguidores en Instagram y 4 meses después incrementó a sus admiradores que no dudan en darle "me gusta" a sus candentes fotos que muestran su bien trabajada figura.

Recientemente la hija de Alejandra Guzmán confirmó su separación de su aún esposo Luis Escamilla, con quien se casó en secreto en septiembre de 2015.

¡FRIDA SOFÍA, HIJA DE ALEJANDRA GUZMÁN, CONFIRMA DIVORCIO!

Ha trascendido que la nieta de Silvia Pinal sufrió violencia familiar por lo que prefiere terminar su relación con el empresario regiomontano en los Tribunales de Estados Unidos dónde se casaron.

SILVIA PINAL HABLA SOBRE LA 'HOMOSEXUALIDAD' DE ALEJANDRA GUZMÁN

Comentarios

IR ARRIBA