Publicidad

¡Hijo de Alfonso Herrera enamora a Anahí y Maite Perroni en video!

Por: Espectáculos

31/05/17

¡Hijo de Alfonso Herrera enamora a Anahí y Maite Perroni en video!

Foto: Instagram

El hijo de Alfonso Herrera, Dani, causó revuelo en redes sociales con un tierno video, que enloqueció a las exRBD, Anahí y Maite Perroni

Temas Relacionados

RBD, Anahí, Alfonso Herrera

Los exintegrantes de RBD siempre dan mucho de qué hablar, ya que las estrellas cautivan con sus proyectos en cine y televisión; mientras que algunos como Anahí y Alfonso Herrera causan revuelo por los hermosos videos que publican de sus hijos. Ahora fue turno del galán, quien en su red social posteó una grabación en la que aparece atacado de risa mientras juega con su primogénito.

El clip del galán de televisión y su pequeño Dani no sólo enloqueció a sus miles de seguidores, también a sus excompañeras de agrupación, específicamente a Anahí y Maite Perroni, quienes comentaron el tierno video en la cuenta oficial de Instagram del actor de Sense8. "Vatillo loco", escribió como descripción del video el artista.

¡ANAHÍ RECIBE EMOTIVA FELICITACIÓN DE SU EXNOVIO POR SU CUMPLEAÑOS!

La publicación de Alfonso Herrera fue la sensación de la red social y en muy poco tiempo superó las 310 mil reproducciones; además de que consiguió innumerables comentarios. La esposa de Manuel Velasco Coello compartió varios emojis con ojos de corazón; mientras que Maite Perroni indicó: "Lo máximo".

Anahí cayó rendida ante los encantos del hijo de Alfonso Herrera(FOTO: INSTAGRAM/PONCHOHD)

FOTOS: ¡HIJO DE ANAHÍ TIENE EMOTIVO ENCUENTRO CON EX INTEGRANTE DE RBD!

Pero no fueron las únicas estrellas que cayeron rendidas ante el encanto del hijo del actor, también Sebastián Rulli escribió: "Qué gusto verte tan feliz querido Poncho! Abrazo fuerte amigo. Que sigan los éxitos y las bendiciones"; por su parte, Grettell Valdez señaló que moría de amor por la sonrisa de Dani, quien nació el 27 de septiembre del 2016.

El hijo Alfonso Herrera encantó a Maite Perroni(FOTO: INSTAGRAM/PONCHOHD)

Comentarios

IR ARRIBA