Publicidad

¡Igualito a Luis Miguel! Aracely Arámbula presume talento de su hijo Daniel

Por: Espectáculos

29/05/17

¡Igualito a Luis Miguel! Aracely Arámbula presume talento de su hijo Daniel

Foto: Instagram

Aracely Arámbula no pudo ocultar el gran talento que tiene su hijo Daniel y compartió varios videos que sorprendieron a muchos. ¡WOW!

En las últimas semanas, Luis Miguel acaparó los titulares, ya que se ha vuelto muy accesible con sus seguidores y libró la cárcel en Estados Unidos. Sin embargo, quien logró robarle la atención fue uno de los hijos que procreó con Aracely Arámbula, quien al aparecer seguirá sus pasos en la música.

A través de Instagram, comenzaron a circular varios videos en los que "La Chule" muestra que al pequeño Daniel, de ocho años, le fascina cantar y así lo presumió mientras interpretaba la famosa canción de Justin Timberlake: "Can't Stop The Feeling".

¡ENCONTRÓ EL AMOR! ARACELY ARÁMBULA ESTRENA ROMANCE... ¿CON QUIÉN?

La vena artística del menor de edad es innegable, y durante unas merecidas vacaciones Aracely Arámbula quiso compartir con sus fieles admiradores que su segundo hijo está bien entonado. La protagonista de telenovelas cayó rendida ante el talento de su pequeño, por lo que en la grabación se le escucha decir: "Te amo".

FOTOS: ASÍ CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL

Sus seguidores enloquecieron ante los videos del tercer hijo de Luis Miguel, quien al parecer no tiene mucho contacto con Miguel y Daniel. Pero la actriz no sólo causa revuelo con clips de sus descendientes, también recientemente impactó al revelar que se estaba dando otra oportunidad en el amor y que estaba muy enamorada, aunque no destapó quién era el afortunado que se había ganado su corazón.

Comentarios

IR ARRIBA