Publicidad

¡No aprende! 'La Reata' de Brozo casi muestra partes íntimas

Por: Espectáculos

29/05/17

¡No aprende! 'La Reata' de Brozo casi muestra partes íntimas

Foto: Televisa

Ingrid Brans, la famosa 'Reata de Brozo', volvió a hacer de las suyas y apareció semidesnuda, presumiendo casi sus partes íntimas. ¡Qué foto!

Temas Relacionados

Brozo, La Reata, Famosas sexys

Es común que las famosas utilicen las redes sociales para presumir sus espectaculares cuerpos en diminutos bikinis o al desnudo. Una de las más exhibicionistas es sin duda alguna Ingrid Brans, mejor conocida como "La Reata" de Brozo, quien otra vez se quitó la ropa y por poco deja ver sus partes íntimas.

En su cuenta oficial de Instagram, la sensual modelo compartió una imagen en la que aparece semidesnuda, resaltando con diminuta ropa interior su voluptuoso trasero. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la joven apareció con el torso desnudo y casi deja al descubierto sus senos.

¡CALIENTA DE MÁS! 'LA REATA' DE BROZO SEDUCE CON TREMENDO TOPLESS

"Cuando tu alma sea completamente libre tu mente podrá volar #ingridbrans #selibre #creceenlibertad #vuela #amor #ríe #vive", escribió como descripción de la candente fotografía, que enloqueció a sus miles de seguidores, quienes provocaron que en muy poco tiempo alcanzara casi los 15 mil "Me Gusta".

¡EXHIBE TODO! 'LA REATA' DE BROZO SEDUCE CON ARDIENTES FOTOS DESNUDA

La Reata de Brozo se desnuda en Instagram(FOTO: INSTAGRAM/INGRID.BRANS)

Los piropos hacia "La Reata" de Brozo no se hicieron esperar y destacaron lo sensual que es. "Qué cuerpo tienes preciosa", "Aparte de sexy, eres muy intensa", "Ay Dios mío, me muero", "Wow, qué hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió. Pero no es la primera ocasión que Ingrid se destapa, en las últimas semanas compartió varias imágenes que elevaron la temperatura.

Comentarios

IR ARRIBA