Publicidad

¡Vaya escándalo! Captan a Jennifer Lawrence borracha en club de strippers

Por: Espectáculos

17/05/17

¡Vaya escándalo! Captan a Jennifer Lawrence borracha en club de strippers

Foto: AP

La actriz Jennifer Lawrence fue grabada mientras celebraba con sus amigos en un club de strippers

¡Jennifer Lawrence ha protagonizado un nuevo escándalo! El sitio Radar Online publicó un video en el que aparece esta famosa actriz bailando con unas copas de más en un club de strippers en Viena, Austria.

La ganadora del Oscar aparece luciendo un vestido negro mientras gatea en el escenario y después comienza a danzar junto a un hombre, además intentó sin mucho éxito realizar una coreografía alrededor de un tubo.

ENTÉRATE: ¡LOS APASIONADOS BESOS ENTRE JENNIFER LAWRENCE Y SU NOVIO 21 AÑOS MAYOR!

Tras darse a conoce este video, Lawrence utilizó su cuenta oficial en Facebook para hablar sobre este tema, dejando claro que no se siente mal por lo que hizo.

"Miren, nadie quiere que le recuerden por todo el internet que intentó bailar en un tubo para strippers. Fue cumpleaños de una de mis mejores amigas y dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No me voy a disculpar, me la pasé INCREÍBLE esa noche", reveló la protagonista de Los Juegos del Hambre.

¡Jennifer Lawrence es captada muy ebria en un club de strippers!

(FOTO: AP)

Pero eso no fue todo, Jennifer agregó en su publicación que llevaba puesto un top de Alexander Wang, no un brasier,  y que su baile es bastante bueno.

VE TAMBIÉN: JENNIFER LAWRENCE SE ARRANCA EL CORAZÓN EN EXTRAÑO PÓSTER DE 'MOTHER'

Comentarios

IR ARRIBA