Publicidad

¿Nuevo romance? Taylor Swift tendría un guapo novio británico

Por: Espectáculos

17/05/17

¿Nuevo romance? Taylor Swift tendría un guapo novio británico

Foto: AP

Aseguran que Taylor Swift tendría un nuevo romance con un guapo británico

Temas Relacionados

Taylor Swift, romances, Joe Alwyn

Después de salir con Tom Hiddleston, queda claro que a Taylor Swift le gustan los actores británicos, motivo por el que supuestamente tiene un romance nuevo.

Según Quién, la cantante estaría saliendo con Joe Alwyn, conocido por su trabajo en la película "Billy Lynn's Long Halftime Walk".

Taylor Swift tendría un nuevo romance con un guapo actor británico, ¡entérate!

Foto: AP

¿La abandonó? Aseguran que Selena Gomez dejó sola a Taylor Swift

Fuentes cercanas a Taylor Swift revelan que la relación va en serio y quieren que sea lo más privada posible.

"Es una relación formal, pero después de lo que pasó con Tom Hiddleston, quieren mantenerlo en la más estricta intimidad", expresó la fuente.

¡Romance a la vista! Taylor Swift tiene una nueva conquista

Foto: AP

"Taylor ha volado en aviones privados y su equipo de seguridad ha evitado que sea vista, ha sido todo como una misión militar. Ha paseado con Joe por Londres de incógnito, con bufandas y sombreros, para proteger su identidad", agregó.

Sin embargo, la fuente indicó que aunque la pareja protege su relación de los medios y los paparazzi, sus amigos y familiares sí están enterados de ella.

"Los amigos más cercanos de Taylor y Joe y sus familias, sabemos perfectamente que están juntos desde hace varios meses y que se conocen desde hace un buen tiempo", reveló.

El supuesto nuevo novio de Taylor Swift tiene 26 años y también es modelo, además de que tiene una carrera en ascenso, siendo "Billy Lynn" la última película que protagonizó, misma que fue dirigida por el ganador al Oscar Ang Lee y protagonizada por Steve Martin, Kristen Stewart y Vin Diesel.

¡Romance a la vista! Taylor Swift tiene una nueva conquista

Foto: Instagram

Comentarios

IR ARRIBA