Publicidad

¡Julián Gil llega a México para enfrentar a Marjorie de Sousa!

Por: Espectáculos

16/05/17

¡Julián Gil llega a México para enfrentar a Marjorie de Sousa!

Foto: Agencia México

El actor Julián Gil llegó a México en un vuelo comercial para enfrentar a Marjorie de Sousa en los juzgados y limpiar su imagen

Tras defenderse de las acusaciones de Marjorie de Sousa en las que lo tachó de drogadicto y violento, Julián Gil llegó a México para enfrentarse a la venezolana en la segunda audiencia en los juzgados de lo familiar en la Ciudad de México, donde buscan llegar a un acuerdo con respecto a la pensión que el actor le dará al pequeño Matías y sobre todo dejar claro el régimen de visitas que tendrá.

A su salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el galán atendió a la prensa reunida y detalló que está listo para seguir esta batalla legal con tal de lograr el bienestar de su tercer hijo. "No ha sido un proceso saludable, no ha sido un proceso bonito pero aquí estoy con la frente en alto", señaló.

¡ENCONTRONAZO! DESCUBRE QUÉ SE NEGÓ A PAGARLE JULIÁN GIL A MARJORIE

El hijo de Marjorie de Sousa heredó la belleza de sus padres(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

Con respecto a la fuerte suma que pide Marjorie de Sousa como pensión para Matías, Julián Gil precisó que lo único que él quiere y lo ideal es que se estipule lo justo y lo que en realidad necesite el niño. Y es que su abogado detalló para los micrófonos del programa Hoy que lo solicitado por la rubia era excesivo.

¡SU VERSIÓN! JULIÁN GIL LLAMA 'MENTIROSA' A MARJORIE DE SOUSA

Julián Gil habla sobre su pelea con Marjorie de Sousa(FOTOS: AGENCIA MÉXICO)

El artista también habló sobre las acusaciones que hizo la madre de su hijo en la demanda, donde pidió que se le realizaran exámenes toxicológicos y psicológicos. "Quiero pensar que más que nada son estrategias de sus abogados, porque ella me conoce, ella sabe que yo soy cero violento. Me conoce su familia, me conocen sus amigos, saben que yo no uso drogas, saben que yo no tomo. Pienso y quiero pensar que es una estrategia de los abogados, sin escrúpulos", agregó Julián Gil.

Comentarios

IR ARRIBA