Publicidad

¡Su versión! Julián Gil llama 'mentirosa' a Marjorie de Sousa

Por: Espectáculos

12/05/17

¡Su versión! Julián Gil llama 'mentirosa' a Marjorie de Sousa

Foto: The Grosby Group

Julián Gil dio su versión de los hechos y destacó que Marjorie de Sousa miente para dañar su imagen. ¡Le dijo de todo!

Luego de que Marjorie de Sousa despotricara en contra de Julián Gil y pidiera en su demanda que se le realizaran exámenes toxicológicos y psicológicos, el argentino da su versión de los hechos y asegura que su expareja miente. En entrevista en el programa matutino Hoy, el galán aseguró que se cansó de guardar silencio y que también tiene que defenderse.

Mediante una llamada telefónica, el actor destapó que no tiene miedo de realizarse las pruebas que solicitó la venezolana al juez, porque tanto él como ella saben que está mintiendo. "De mí se puede decir lo que sea, pero no me parece que se trate de difamar o me trate de ser lo que no soy, porque ella lo sabe, ella sabe que yo no tomo, que yo no uso drogas, entonces sí está muy feo", destacó.

¡NI DROGADICTO NI VIOLENTO! JULIÁN GIL EXPLOTA CONTRA DE MARJORIE DE SOUSA

Julián Gil descartó una reconciliación con Marjorie de Sousa(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Julián Gil aseguró que aunque ha optado por la prudencia y ha guardado silencio, llega un momento en que debe dar la cara y defenderse, sobre todo ante tantos engaños. "Aguantando, a veces el silencio es muy positivo, pero también a veces uno se pregunta hasta cuándo uno va a callar, por qué callar cuando sobre todas las cosas tienes la verdad", declaró.

¡IMPACTANTE! MARJORIE DE SOUSA TACHA DE 'DROGADICTO' A JULIÁN GIL

Marjorie de Sousa demandó a Julián Gil y lo tachó de drogadicto(FOTOS: THE GRSOBY GROUP)

La expareja de Marjorie de Sousa puntualizó que desconoce los motivos que llevaron a la rubia a asegurar que es un hombre violento, si entre ellos jamás hubo una pelea.

"Con Marjorie lo puedo decir, nunca hemos tenido ni una discusión, con sus empleados con ninguno he tenido ningún tipo de momento de agresión... y mucho menos a su madre a quien respeto muchísimo independientemente de la diferencia que exista, es una persona a la que respeto, jamás tuve algún tipo de agresión y de diferencia", agregó el artista, quien se reunirá con la también modelo el próximo 2 de junio para llegar a un acuerdo.

Comentarios

IR ARRIBA