Publicidad

¡Ni drogadicto ni violento! Julián Gil explota contra de Marjorie de Sousa

Por: Espectáculos

11/05/17

¡Ni drogadicto ni violento! Julián Gil explota contra de Marjorie de Sousa

Foto: Agencia México/AP

El actor Julián Gil utilizó las redes sociales para decirle de todo a Marjorie de Sousa y para compartir un video de su hijo

Marjorie de Sousa jamás imaginó que Julián Gil reaccionaría y rompería el silencio, luego de que la rubia lo llamó drogadicto y pidió en su demanda que se le someta a exámenes toxicológicos. Ahora el argentino utilizó las redes sociales para explotar en contra de su expareja y detalló que le demostrará al juez que no consume sustancias tóxicas y que no es una persona violenta.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió un tierno video del nacimiento de su hijo, el cual acompañó con un mensaje, en el que precisó que la venezolana solamente busca perjudicar su imagen y dañar su carrera. El artista destacó que la actitud de la exreina de belleza le entristeció, ya que él ha tratado de guardar silencio y llevar el proceso en completo hermetismo.

¡IMPACTANTE! MARJORIE DE SOUSA TACHA DE 'DROGADICTO' A JULIÁN GIL

"Si bien en todo momento había optado por guardar silencio por respeto a Marjorie y sobre todo a mi hijo, también considero que no puedo permitir que Marjorie y su equipo de asesores de manera irresponsable dañe mi imagen. Efectivamente yo interpuse una demanda contra Marjorie con la finalidad de que se me permita ver a mi hijo... y no existe razón alguna que le dé derecho a ella a decidir cuándo y cómo lo puedo ver, siendo además que fui yo quien solicitó al Juez se estableciera una pensión a mi cargo y en favor de mi hijo, lo cual no corresponde a las actitudes que Marjorie me imputa", comentó Julián Gil.

¡MIRA JULIÁN GIL! MARJORIE DE SOUSA ENTERNECE CON FOTO JUNTO A MATÍAS

Julián Gil lloró al hablar de Marjorie de Sousa(FOTO: UNIVISION)

El exnovio de Marjorie de Sousa continuó y precisó que él jamás ha sido un hombre violento y menos con la familia de la actriz, quien no presentó ninguna prueba o argumento para justificar sus acusaciones.

"Ella usa estos argumentos con el único fin de hacerme daño y presionarme para obtener unas cantidades de dinero por demás excesivas y absurdas que en nada se relacionan con mi hijo", comentó el galán.

Julián Gil descartó una reconciliación con Marjorie de Sousa(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Sin embargo, señaló que acompañó ese comunicado con un video de su hijo al momento de nacer, para dejar claro que jamás abandonó a la rubia, quien señaló que estuvo sola. "Por último, me sorprende que Marjorie señale que no estuve con ella en el momento del nacimiento de nuestro hijo y que supuestamente no le di ningún tipo de apoyo, siendo que en realidad tuve la bendición de ser la persona que cargó por primera vez a nuestro hijo y fui yo quien lo puse en los brazos de su madre, el video habla por sí solo", agregó Julián Gil.

Comentarios

IR ARRIBA