Publicidad

¡Desgarradora confesión! Jacqueline Bracamontes revela lo más triste de su vida

Por: Espectáculos

11/05/17

¡Desgarradora confesión! Jacqueline Bracamontes revela lo más triste de su vida

Foto: Instagram

La conductora Jacqueline Bracamontes confesó en su libro lo más triste de su vida, hecho que la cambió por completo

La guapa Jacqueline Bracamontes siempre ha sido muy abierta al hablar de su vida privada y en redes sociales no deja de mostrar fotografías de su intimidad. Sin embargo, ahora la conductora impactó al revelar el momento más triste de su vida, el cual plasmó en su libro autobiográfico, y es que narró cómo fue el enterarse que su hijo Martín había muerto.

La también actriz precisó que el momento en que le dieron la noticia de que su bebé había fallecido su vida cambió por completo.  "Sin duda, la parte más fuerte y dolorosa a la que me tuve que enfrentar al escribir este libro es la pérdida de mi bebé, porque fue muy muy difícil, de hecho he leído el capítulo cinco veces y esas mismas me he soltado a llorar", comentó.

FOTOS: JACQUELINE BRACAMONTES IGNORA ATAQUES DE LA PAREJA DE WILLIAM LEVY

Jacqueline Bracamontes puntualizó que a pesar de que tiene tres hijas hermosas -Jacky, Carolina y Renata- ese instante no lo ha logrado superar, pero que ha aprendido a vivir con el dolor de la ausencia de su niño porque sabe que es algo que jamás olvidará.

¡LE ROMPIERON EL CORAZÓN! JACQUELINE BRACAMONTES SUFRIÓ OTRA INFIDELIDAD

Jacqueline Bracamontes manda en su casa(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

En el libro, la presentadora confesó que su hijo murió en su vientre 48 horas antes del parto. "Mi hijo no respiraba. Llevaba así al menos dos días dentro de mi vientre. Su cuerpecito estaba azul. Lo último que recuerdo es mi propia voz resonando entre los muros del quirófano: ¿Qué pasa con Martín? ¿Qué pasa con mi hijo? Perdí el conocimiento. Cuando desperté, mi marido me contó lo que había ocurrido horas antes", detalló.

La esposa de Martín Fuentes indicó que lloró día y noche por al menos veinte días y que jamás en la vida ha experimentado algo tan doloroso. Agregó que nunca entendió los motivos por lo que les tocó vivir eso.

Comentarios

IR ARRIBA