Publicidad

¡Mira Julián Gil! Marjorie de Sousa enternece con foto junto a Matías

Por: Espectáculos

11/05/17

¡Mira Julián Gil! Marjorie de Sousa enternece con foto junto a Matías

Foto: Agencia México

La actriz Marjorie de Sousa enterneció las redes sociales con una foto junto a su hijo Matías. ¡Checa el emotivo mensaje!

Los dimes y diretes entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no han parado, y es que los artistas no han dejado de atacarse a través de las redes sociales y en entrevistas. Sin embargo, ahora la rubia llamó la atención por publicar una tierna fotografía de su hijo Matías, con la que celebró el Día de las Madres.

En su cuenta oficial de Instagram, la venezolana compartió con sus fieles admiradores una emotiva instantánea en la que aparece sosteniendo a su hijo mientras disfrutan de la playa.

Pero lo que más escandalizó fue la descripción que acompañó la imagen: "Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta. Ahora entiendo este sentimiento que trataban de explicarme pero que no tiene explicación, tú mis ganas de vivir, mis ganas de ser una mejor guerrera, tú mi bebé, el que cada día me despierta con una sonrisa llena de esperanza, el que me hace tocar tierra, tú mi ilusión, tú mi ahora. Mati gracias por ser mi maestro TE AMO HIJO".

¡SE DERRUMBA! MIRA POR QUÉ LLORA MARJORIE DE SOUSA (VIDEO)

Marjorie de Sousa también aprovechó su publicación para agradecerle a su mamá todo el apoyo que le ha dado y sobre todo pese a que la culparon de ser la causante de la separación con Julián Gil. "Feliz día a todas esas guerreras, mujeres valientes que dan todo por estos seres amados, mujeres que admiro, feliz día mi querida madre Gloria por hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón. Te amo mamá. Hoy es mi primer día de las Madres. feliz díaaaaaaaa", comentó.

DESCUBRE POR QUÉ SUPLICA JULIÁN GIL... ¡Y NO ES A MARJORIE!

El hijo de Marjorie de Sousa heredó la belleza de sus padres(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

La publicación de la protagonista de telenovelas alcanzó en menos de un día casi los 122 mil "Me Gusta" e innumerables mensajes en los que sus fans destacaron que es una madre dedicada, amorosa y sobre todo entregada. Hasta el momento, Julián Gil no se ha referido a la publicación de su ex novia, luego de que él violara el acuerdo de exclusividad que tenían con la revista People en Español y publicó las primeras fotografías de su hijo Matías.

Comentarios

IR ARRIBA