Publicidad

Descubre por qué suplica Julián Gil... ¡Y no es a Marjorie!

Por: Espectáculos

09/05/17

Descubre por qué suplica Julián Gil... ¡Y no es a Marjorie!

Foto: Instagram

El actor Julián Gil utilizó las redes sociales para hacer tremenda súplica. ¡Aquí los detalles!

Luego de los dimes y diretes que ha protagonizado con Marjorie de Sousa tras su repentina separación, Julián Gil regresó a los titulares pero ahora con una fuerte súplica. A través de las redes sociales, el galán argentino pidió a sus fieles admiradores que oren por la salud de su hermana, quien fue operada de la columna.

En su cuenta oficial de Instagram, el papá de Matías Gregorio publicó una fotografía en la que muestra que no se le despega ni un minuto a su hermana, por lo que estos últimos días ha estado cuidándola, ya que está muy angustiado por su estado de salud.

¡SE DERRUMBA! MIRA POR QUÉ LLORA MARJORIE DE SOUSA (VIDEO)

"Pido oraciones por la pronta recuperación de mi hermana, amiga, confidente y el ser más noble que me dio la vida. Días cuidándola de su fuerte operación en la columna. Paty Dios te dará la fuerza para que sigamos unidos hasta la muerte. Gracias por estar y por ser nuestra mamá gallina. Te amamos #familia #hermana #lamejor #guerrera", precisó como descripción de la fotografía.

¡QUÉEE! JULIÁN GIL DESTAPA POSIBLE INFIDELIDAD DE MARJORIE DE SOUSA

Julián Gil destapó los motivos por los que se separó de Marjorie de Sousa(FOTO: THE GROSBY GROUP)

Es la primera ocasión que Julián Gil hace una declaración alejada del escándalo que protagonizó con Marjorie de Sousa. Y es que el galán aseguró que su romance con la rubia llegó a su fin por la culpa de una tercera persona y causó revuelo al publicar las primeras fotografías de su pequeño Matías Gregorio, violando el acuerdo de exclusividad que tenían con la revista People En Español.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA