Publicidad

ALERTA SÚPER HOT: Emily Ratajkowski aparece semidesnuda en erótica foto

Por: Espectáculos

08/05/17

ALERTA SÚPER HOT: Emily Ratajkowski aparece semidesnuda en erótica foto

Foto: Instagram

La modelo Emily Ratajkowski no dejó nada a la imaginación al aparecer semidesnuda en una erótica foto en redes sociales

Al hablar de mujeres candentes del espectáculo internacional es inevitable que recordemos a Emily Ratajkowski, ya que la modelo es una de las estrellas del momento más voluptuosas, sensuales, talentosas y sobre todo llamadas bombas sexuales. Y quedó claro el encanto que tiene la británica en una serie de fotografías que compartió en redes sociales y en las que aparece semidesnuda.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven publicó una serie de fotografías en las que luce todos sus encantos delanteros, por lo que casi muestra sus partes íntimas. Sin embargo, la también actriz mostró sus habilidades para tomarse selfies y tapó sus senos con uno de sus brazos, dejando muy poco a la imaginación.

¡SEDUCE AL NATURAL! EMILY RATAJKOWSKI SE DESNUDA EN MÉXICO (FOTOS)

Emily Ratajkowski mostró su cuerpo semidesnudo en Instagram(FOTO: INSTAGRAM/EMRATA)

"Algo especial hoy", fue la descripción con la que Emily Ratajkowski acompañó la imagen, la cual consiguió sobrepasar en menos de cinco horas el millón de "Me Gusta". Los piropos no se hicieron esperar y miles de seguidores de la joven detallaron lo sensual y guapa que se ve con tan poca ropa.

¡OH POR DIOS! EMILY RATAJKOWSKI SEDUCE CON ERÓTICO BAILE (VIDEO)

Sin embargo, días antes compartió otra fotografía en la que apareció enfundada en un diminuto y muy sexy bikini blanco. Las instantánea fue tomada en las hermosas playas de Miami, Florida, y causó tanto revuelo que casi alcanza también el millón de "Me Gusta". "Tienes un cuerpo muy ardiente", "Muy linda", "Verdaderamente hermosa", "Espero diario tus fotos", "Qué belleza", fueron algunos de los halagos que recibió.

Comentarios

IR ARRIBA