Publicidad

¿Se avergüenzan? Hijos de Susana González no les gusta lo que hace

Por: Espectáculos

27/04/17

¿Se avergüenzan? Hijos de Susana González no les gusta lo que hace

Foto: Agencia México

Susana González reveló que sus hijos le dijeron que no les gusta lo que hace en 'Aventurera'... ¡Los detalles aquí!

Las críticas hacia Susana González por su papel de 'Elena Tejero' en la obra musical Aventurera han sido favorables logrando un gran éxito a tal grado que fue la más aplaudida ahora que la puesta en escena estuvo de forma gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México, pero los pequeños hijos de la actriz opinan todo lo contrario.

La propia estrella de telenovelas reveló que Santiago y Susana fueron a ver su trabajo en Aventurera y ¡no les gustó nada! Mientras que su hijo desaprobó que hable con groserías dentro de musical, la pequeña le externó lo que siente.

Susana González revela que a sus hijos no les gusta verla en la obra Aventurera

"Mi hija me dijo: '¡no puede ser! Mamá lloras y no me gusta', le digo: 'mi amor estaba actuando' y me responde: 'no es cierto, estabas llorando de verdad, yo te conozco'", relató.

¿SIN RENCORES? DESCUBRE QUÉ LE DESEA ITATÍ CANTORAL A SUSANA GONZÁLEZ

La prensa le cuestionó si también le reprocharan las prendas tan atrevidas que luce en la obra a lo que Susana explicó que: "Ellos están acostumbrados a verme, así que no es nada nuevo para ellos", contó entre risas.

"Lo que sí les llama la atención es la espectacularidad del vestuario", destacó.

En tanto que la estrella de La Candidata dejó en claro que por la edad de los pequeños no les permite ver telenovelas, aunque reconoce que cuando alcanzan a ver alguna escena, sí les gusta mucho, pero considera que aún no es momento para que vean un melodrama.

DESCUBRE POR QUÉ LA FAMILIA DE SUSANA GONZÁLEZ ESTÁ PREOCUPADA POR ELLA

"Controlo mucho lo que ven", aseguró antes de ofrecer una función de Aventurera, que cerró con broche de oro la primera temporada en la Ciudad de México para iniciar una gira por el resto de la República Mexicana y Estados Unidos.

Recientemente, Susana amadrinó las grabaciones de la nueva telenovela de Juan Osorio llamada Mi Marido tiene Familia.

Comentarios

IR ARRIBA