Publicidad

VIDEO: ¡Entérate qué provocó el llanto de Jorge Ortiz de Pinedo!

Por: Espectáculos

27/04/17

VIDEO: ¡Entérate qué provocó el llanto de Jorge Ortiz de Pinedo!

Foto: Agencia México

El actor Jorge Ortiz de Pinedo rompió en llanto en un programa de televisión. ¡Descubre qué provocó sus lágrimas!

Luego de que se dieran a conocer algunos detalles de su salud, Jorge Ortiz de Pinedo conmocionó a la opinión pública al romper en llanto en un programa de televisión. El también productor no aguantó las lágrimas al recordar a su mamá y a su hermana, quienes murieron en un atentado terrorista en 1985 cuando se dirigían a Europa.

En la emisión matutina, el artista se mostró vulnerable al hacer memoria sobre los duros momentos que significó para su familia. El suegro de Andrea Torre leyó una carta que le dedicó a su hermana, en el que expresó el gran amor que le tenía y sobre todo narró cómo fue compartir su infancia y parte de su vida a su lado.

¡CON EL CORAZÓN ROTO! MICHELLE SALAS SUFRE POR CULPA DE LUIS MIGUEL

Jorge Ortiz de Pinedo también aprovechó para relatar el impacto que significó saber que su hermana y su madre habían perdido la vida en un ataque terrorista cuando se dirigían a Grecia. "Habla una amiga mía al teatro en donde yo estaba para decir, 'díganle a Jorge que acaba de salir el noticiero del señor Zabludowsky que su mamá y su hermana están en un avión secuestrado en Europa', entonces mi representante corre a verme al camerino para contarme y yo le hablo a mi hermano, pero mi hermano me dice 'yo no sé nada, pero vamos a averiguar'", relató.

¡OLVIDA A MARJORIE DE SOUSA! HIJA DE JULIÁN GIL SEDUCE CON CUERPAZO

El actor precisó que pese a eso, él salió a dar función y que al terminar su trabajo le informaron que de 90 pasajeros sólo sobrevivieron 18. "Llegaron de la embajada de México a verme para decirme 'ya no vayas a Grecia, tu mamá y tu hermana no están entre los sobrevivientes, te tienes que ir a Malta'... Llegando a Malta vino el momento más amargo que he pasado en mi vida que es tener que identificar a tu familia, eso es tremendo", agregó visiblemente afectado.

Comentarios

IR ARRIBA