Publicidad

FOTO: ¡Mira cómo enamora Aitana, hija de Eugenio Derbez, a Salma Hayek!

Por: Espectáculos

27/04/17

FOTO: ¡Mira cómo enamora Aitana, hija de Eugenio Derbez, a Salma Hayek!

Foto: Instagram

La cuarta hija de Eugenio Derbez, Aitana, enamoró a Salma Hayek y así lo mostraron en redes sociales

Las hijas de famosos siempre llaman la atención porque heredan el talento de sus padres; sin embargo, ahora la cuarta hija de Eugenio Derbez, Aitana, demostró que ella además tiene la belleza de su padre, hecho por el cual enamoró a Salma Hayek, quien cayó rendida ante tanta ternura.

En su cuenta oficial de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió una fotografía en la que aparece su primogénita en brazos de su famoso papá mientras la esposa de François Henri-Pinault le da un tierno beso en la mejilla. "Aitana con los dos mexicanos más hot del momento. Papá y la hermosa @salmahayek ¡Este fin de semana se estrena #HowToBeALatinLover en todo USA y tienen que ir a verlaaaaaaa! #diversióngarantizada #mexicanpower", escribió.

¡ALESSANDRA ROSALDO SORPRENDE CON VIDEO DE LA BELLA AITANA!

Eugenio Derbez y Salma Hayek cayeron rendidos ante la belleza de Aitana(FOTO: INSTAGRAM/ALEXROSALDO)

La instantánea causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes en muy pocas horas lograron que alcanzara casi los 60 mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios. Pero no fue con lo único que la vocalista de Sentidos Opuestos conmocionó su perfil personal, también con un video en el que presume cómo ha crecido su hija.

VIDEO: ¡AISLINN DERBEZ HACE FUERTE DECLARACIÓN SOBRE CIRUGÍA PLÁSTICA!

En la grabación se observa a la pequeña Aitana disfrutar de un día en la granja, a la cual acudió con su mamá para recolectar frutas y algunas verduras. Es evidente que la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se parece cada vez más a su hermana Aislinn y que es tan encantadora como sus papás.

Comentarios

IR ARRIBA