Publicidad

¡Hermosa foto! Sebastián Rulli se pasa de romántico con Angelique Boyer

Por: Espectáculos

26/04/17

¡Hermosa foto! Sebastián Rulli se pasa de romántico con Angelique Boyer

Foto: Instagram

El actor Sebastián Rulli mostró lo enamorado que está de Angelique Boyer y publicó una foto muy romántica. ¡Chécala!

Sebastián Rulli y Angelique Boyer muestran en cada oportunidad lo enamorados que están, por lo que es común que la pareja comparta a través de las redes sociales fotografías en las que presumen su noviazgo. Sin embargo, ahora el argentino se pasó de romántico y publicó una hermosa imagen de la protagonista de telenovelas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán compartió una instantánea en la que le declara todo su amor a la originaria de Francia y con la cual enterneció a sus miles de seguidores. "Lo más increíble de los milagros es que ocurren!!...Y Tú lo eres en mi vida!! Te amooooo @angeliqueboyer", escribió como descripción.

¡QUÉ BELLEZA! ANGELIQUE BOYER SORPRENDE CON CAMBIO DE LOOK (FOTOS)

En la fotografía se observa a Angelique Boyer con su nuevo look y sobre todo resaltando su belleza, con la cual no sólo enamora diariamente a Sebastián Rulli sino también a sus fieles admiradores, quienes destacaron la gran pareja que hacen y consiguieron que en dos horas la imagen tuviera casi 60 mil "Me Gusta".

¡NADIE SE LE RESISTE! ANGELIQUE BOYER ENAMORÓ A ESTOS FAMOSOS (FOTOS)

Angelique Boyer presumió su amor por Sebastián Rulli(FOTO: INSTAGRAM/SEBASTIANRULLI)

No es la primera ocasión que el artista le dedica esa clase de mensajes a su pareja sentimental, es común que demuestre todo lo que siente por ella en fotografías, que se toman en las múltiples escapadas románticas que han tenido a destinos turísticos como la Riviera Maya o Europa.

Comentarios

IR ARRIBA