Publicidad

¡Escándalo! Critican a Michelle Renaud por fotos con su hijo

Por: Espectáculos

26/04/17

¡Escándalo! Critican a Michelle Renaud por fotos con su hijo

Foto: Agencia México

La actriz Michelle Renaud compartió una serie de fotografías con su hijo Marcelo, sin imaginar que la criticarían. ¡Aquí los detalles!

Temas Relacionados

Michelle Renaud

Michelle Renaud está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que a pesar de que mostró que ya está lista para regresar a las telenovelas; en redes sociales no deja de presumir que disfruta al máximo su faceta de mamá. Sin embargo, la ojiverde jamás imaginó que tras publicar una fotografía amamantando a su primogénito sería fuertemente criticada.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista mostró que está a favor de la lactancia materna y aparece tiernamente dándole de comer a su pequeño.  "Me siento plena, emanada y muy feliz. La conexión más hermosa de todas. Amo a mi bebé y amo la lactancia materna", escribió  como descripción de la imagen.

FOTOS: ¡MICHELLE RENAUD LUCE CUERPAZO TRAS EL NACIMIENTO DE SU HIJO!

Michelle Renaud fue criticada por amamantar a su hijo Marcelo(FOTO: INSTAGRAM/MICHELLE RENAUD)

Sin embargo, algunos usuarios atacaron y criticaron a Michelle Renaud, de 28 años, y precisaron: "Hay que quitar los prejuicios que lactar es de lo más normal del mundo. No tienes que cubrir a tu bebé. Pon el ejemplo ya que mucha gente te sigue", "Yo estoy en esa etapa también, pero un consejo: cuando estés sola con él no lo cubras, la conexión cuando le das pecho y se miran los 2 es lo máximo", entre otros.

¡IGUALITO A MAMÁ! MICHELLE RENAUD MUESTRA TIERNA FOTO DE SU HIJO

MICHELLE RENAUD AMAMANTA A SU HIJO CON LECHE MATERNA: ¡CONOCE LOS BENEFICIOS!

Michelle Renaud no aguantó y respondió por el mismo medio a sus agresores, destacando que: "Yo lacto a mi bebé en todos lados, no importa lo que nadie diga, es lo más maravilloso; sin embargo, no hay necesidad de enseñarle mis pechos a todos. Esos son para mí y mi bebé. Cada quien que enseñe y haga lo que le guste. Yo apoyo".

Comentarios

IR ARRIBA