Publicidad

¿Encontronazo? Hija de Julián Gil lo defiende de Marjorie de Sousa

Por: Espectáculos

20/04/17

¿Encontronazo? Hija de Julián Gil lo defiende de Marjorie de Sousa

Foto: Agencia México

Nicolle, hija de Julián Gil, salió en defensa del actor tras las declaraciones de Marjorie de Sousa. ¡Aquí los detalles!

Todo parece indicar que el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil dará mucho de qué hablar, y es que tras las fuertes declaraciones de la venezolana acerca de su separación del argentino, la hija del actor rompió el silencio y salió en su defensa. A través de las redes sociales, la joven le externó todo su apoyo a su padre.

En su cuenta oficial de Instagram, Nicolle Gil compartió una fotografía que tomó durante el viaje que realizaron a Japón y en la que aparece muy sonriente junto al galán de telenovelas. "Soy tan afortunada de tenerte como padre! Qué dicha. Te amo papi!!!#daddysgirl #elmejor #mimejoramigo", escribió como descripción.

¡EN GUERRA! MARJORIE DE SOUSA CONFIRMA DEMANDA EN CONTRA DE JULIÁN GIL

La hija de Julián Gil lo defendió tras las declaraciones de Marjorie de Sousa(FOTO: INSTAGRAM/NICOLLE_GIL)

Ante el gesto de amor de su hija, de 30 años, Julián Gil reposteó la instantánea y le contestó: "Gracias hija por estar". Hasta el momento, el actor no se ha referido a las declaraciones que hizo Marjorie de Sousa, en las que confirma que sí están separados y que emprendió acción legal en contra del padre de su hijo Matías.

¡SE ACABÓ! CONFIRMAN SEPARACIÓN ENTRE MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL (FOTOS)

Marjorie de Sousa y Julián Gil están separados(FOTO: INSTAGRAM/MATIASGILDESOUSA)

"Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin...Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo", indicó Marjorie de Sousa mediante un comunicado.

Comentarios

IR ARRIBA