Publicidad

¡Impactante! Intentan secuestrar al hijo de Juan Gabriel

Por: Espectáculos

12/04/17

¡Impactante! Intentan secuestrar al hijo de Juan Gabriel

Foto: The Grosby Group

Uno de los hijos de Juan Gabriel casi sufre tremenda tragedia, cuando lo intentaron secuestrar. ¡Aquí los detalles!

Temas Relacionados

Juan Gabriel, Hijos de famosos, OMG!

Desde la repentina muerte de Juan Gabriel, los medios de comunicación han seguido de cerca la vida de los hijos del cantante. Y ahora una tremenda noticia acaparó miradas, ya que se informó que su hijo mayor, Alberto Aguilera Jr. sufrió un intento de secuestro en Ciudad Juárez. La amiga del compositor, Silvia Urquidi, narró cómo sucedieron los hechos y destacó que el sujeto tiene mucho miedo.

Durante una entrevista con el Diario Basta!, Urquidi precisó que en los últimos días le han pasado cosas muy extrañas al primogénito del oriundo de Parácuaro, Michoacán. "Fue muy extraño, él iba a sacar uno de los carros de la casa y resultó que se acercaron dos tipos a decirle que iban a entregarle un paquete, cuando iba a abrirles la puerta, sus vecinos lo alertaron y le dijeron que estaban ahí desde hace horas, gracias a esos vecinos fue que no se logró el secuestro", detalló.

¡SIN ESCRÚPULOS! MIRA QUIÉN AMENAZA CON PUBLICAR REVELADOR VIDEO DE JUAN GABRIEL

Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, casi sufre secuestroUna de las supuestas mejores amigas de Juan Gabriel precisó que desde que Alberto Aguilera Jr. externó que pelearía por parte de la herencia de su padre, le han sucedido situaciones muy raras y que no descartan que todo sea para que deje de pelear por lo suyo. "Es por eso que tenemos miedo de lo que le empiezan a hacer, quieren amedrentarlo para que deje de cuestionar y presionar, pues en los próximos días será la audiencia en Miami", indicó.

¡OH POR DIOS! DESTAPAN MÁS SECRETOS DE LA MUERTE DE JUAN GABRIEL

Aseguran que Iván Aguilera no quiere darle dinero a sus hermanosSilvia Urquidi enfatizó que Iván Aguilera, heredero universal del "Divo de Juárez", y Jesús Salas quieren espantarlo para no darle lo que le corresponde. "Hay mucho dinero en juego y quieren espantarlo, quieren que desistamos y no exijamos lo que es suyo, el dinero despierta la ambición de manera enfermiza", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA