Publicidad

ALERTA SÚPER HOT: Integrante de Acapulco Shore calienta con semidesnudo (FOTO)

Por: Espectáculos

11/04/17

ALERTA SÚPER HOT: Integrante de Acapulco Shore calienta con semidesnudo (FOTO)

Foto: Instagram

Una de las candentes integrantes de Acapulco Shore calentó las redes sociales con semidesnudo que enloqueció a más de un fan

Muchas son las famosas que utilizan las redes sociales para enloquecer a sus fans y mostrar detalles de su vida privada o simplemente candentes fotografías con poca ropa. Ahora una integrante de Acapulco Shore y Super Shore causó revuelo al incendiar su perfil personal con una fotografía en la que aparece luciendo su cuerpo casi semidesnudo con una atrevida tanga.

En su cuenta oficial de Instagram, Talía Loaiza no aguantó las ganas y derritió a sus admiradores con una imagen que muestra su trasero a la perfección, ya que presume un conjunto negro de lencería muy diminuto. Los halagos hacia la modelo no se hicieron esperar y en poco tiempo alcanzó casi los 29 mil "Me Gusta".

¿SEXY? REVELAN OCULTO DETALLE DEL CUERPO DE MANELYK DE 'ACAPULCO SHORE'

Talía de Acapulco Shore mostró su cuerpo casi al desnudo con atrevida tanga(FOTO: INSTAGRAM/TALIA_ACASHOREMTV)

"Buenos días tengan todos ustedes!", escribió como descripción de la fotografía la joven, quien saltó a la fama por el reality show, en el cual tuvo varios enfrentamientos con Manelyk, quien también eleva la temperatura en redes sociales. "Preciosa @talia_acashoremtv, cuando sea grande quiero una esposa como tú", "Si así es el cielo como serán las estrellas", "Qué cuerpo tienes", fueron algunos de los mensajes que recibió.

¡MANELYK DE ACAPULCO SHORE ANUNCIA BODA Y CÓMO SERÁ SU VESTIDO!

(VIDEO: INSTAGRAM/TALIA_ACASHOREMTV)

Pero no sólo impactó por tan seductora fotografía, días antes compartió un video, donde aparece con prendas aún más diminutas y resalta a la perfección su trasero, el cual ha sido su mayor atributo y por el que conquistó a varios chicos del programa de televisión.

Comentarios

IR ARRIBA