Publicidad

¡Qué cuerpo! Thalía seduce redes sociales con ardiente bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

11/04/17

¡Qué cuerpo! Thalía seduce redes sociales con ardiente bikini (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Thalía subió la temperatura de redes sociales al lucir su cuerpazo con un ardiente bikini

Temas Relacionados

Thalía, Famosas sexys, Cuerpos candentes

Es común que en este periodo vacacional, los famosos utilicen las redes sociales para enloquecer a sus miles de seguidores y presumir sus tonificados cuerpos. Una de las más exhibicionistas fue Thalía, quien no se aguantó las ganas y publicó una fotografía en la que deja ver sus encantos con un sexy bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola decidió mostrar todos sus encantos y dejar claro que a sus 45 años sigue siendo igual de sexy. "¡Calor y sol! ¡Feliz de ver este fabuloso sol de primavera! ¡Finalmente le podemos decir adiós al invierno!", escribió como descripción de la imagen la tía de Camila Sodi.

¡IRRECONOCIBLE! THALÍA LUCE RADICAL CAMBIO DE LOOK (FOTOS)

Thalía mostró cuerpazo en redes sociales(Foto: Instagram)

La instantánea causo revuelo entre sus seguidores, quienes detallaron lo sensual y candente que lucía con tan poco ropa, al mismo tiempo que halagaban lo bello que estaba el bikini que portaba Thalía. La fotografía alcanzó casi los 108 mil "Me Gusta a menos de 18 horas de haberla publicado.

FOTOS: ¡THALÍA SUFRE POR FUERTE ENFERMEDAD!

Aunque algunos de sus fans adoraron su bikini, a otros no les gustó mucho; sin embargo, destacaron que Thalía sigue dando de qué hablar al presumir su cuerpo con pequeños bikinis y entalladas prendas.  Pero su silueta no es lo único que llama la atención, también que últimamente muestra el rostro de sus hijos: Matthew y Sabrina.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA