Publicidad

VIDEO: ¡Marjorie de Sousa reaparece más sensual que nunca!

Por: Espectáculos

10/04/17

VIDEO: ¡Marjorie de Sousa reaparece más sensual que nunca!

Foto: Instagram

La actriz Marjorie de Sousa reapareció muy sensual tras convertirse en madre, hecho que dejó claro en un video

Hace unos días, se rumoró que Julián Gil y Marjorie de Sousa estaban separados luego del nacimiento de su hijo Matías; ahora la venezolana acapara las miradas al reaparecer más sensual que nunca en la obra de teatro Aventurera. La rubia asistió al musical y mostró que trae el ritmo en la sangre bailando muy sexy en el escenario.

En un video publicado en redes sociales, se observa a la ex reina de belleza con un atuendo de color negro bailando mientras los asistentes captan el momento. De acuerdo con el programa matutino Hoy, la actriz pidió a los organizadores que no se le molestara, y que pese a la insistencia no daría declaración alguna a la prensa.

¡Seduce a todos! Marjorie de Sousa enamoró a estos galanes (FOTOS)

Y es que los medios de comunicación querían preguntarle acerca de las especulaciones que aseguran ya rompió su compromiso con el padre de su hijo. Aunque no quiso hablar al respecto y se limitó a disfrutar de la puesta en escena, hace unos días sí reveló algunos detalles de cómo ha sido su faceta de mamá.

¿ADIÓS COMPROMISO? JULIÁN GIL ACLARA RUMORES SOBRE SEPARACIÓN CON MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa reapareció con cuerpazo tras su embarazoEn entrevista con People En Español, Marjorie de Sousa indicó que el nacimiento de su primogénito ha sido la experiencia más maravillosa de su vida y que estaba muy feliz. "Es el amor más puro e incondicional y ese tipo de amor todas las mujeres que hemos tenido la oportunidad de ser madres es algo que nadie puede explicar", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA