Publicidad

¡Igualito a mamá! Michelle Renaud muestra tierna foto de su hijo

Por: Espectáculos

07/04/17

¡Igualito a mamá! Michelle Renaud muestra tierna foto de su hijo

Foto: Agencia México

La actriz Michelle Renaud utilizó las redes sociales para mostrar tiernas fotografías de su hijo Marcelo, quien nació el 12 de marzo

La maternidad transformó a Michelle Renaud, quien ha destacado que está disfrutando de esta nueva etapa de su vida al máximo, por lo que a través de las redes sociales comparte algunas fotografías de su hijo Marcelo. Ahora, la protagonista de telenovelas mostró que su primogénito heredó su belleza y sus característicos ojos.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una fotografía en la que muestra que su bebé tiene sus mismos ojos, aunque ella también precisó que tiene gran parecido con su esposo Josué Alvarado. "Lo más hermoso de mi vida, tu mirada. Marcelo", escribió como descripción de la instantánea.

¡MIRA LO QUE MICHELLE RENAUD DECLARÓ TRAS SER MAMÁ!

Michelle Renaud presumió los ojos de su hijo MarceloLa fotografía volvió locos a sus seguidores, quienes lograron que en muy poco tiempo alcanzara casi los 30 mil "Me Gusta" e innumerables comentarios como: "Está idéntico a ti", "Está hermoso", "Perfecto bebé", "Bendiciones para el pequeño Marcelo".

¡YA NACIÓ! MICHELLE RENAUD SE CONVIERTE EN MADRE DE UN NIÑO (FOTOS)

Tras convertirse en mamá y en sus primeras apariciones en público, Michelle Renaud destacó que estaba viviendo la mejor experiencia de su vida y que estaría con su bebé hasta que la necesite, pero que no descuidaría su carrera artística. "Definitivamente hoy en día mi prioridad es mi familia y mi bebé y voy a estar el tiempo que mi bebé me necesite ahí pegada a él, sin embargo mi carrera es mi otro bebé, nada más que está un poquito más grande", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA