Publicidad

¡Le rompieron el corazón! Jacqueline Bracamontes sufrió otra infidelidad

Por: Espectáculos

06/04/17

¡Le rompieron el corazón! Jacqueline Bracamontes sufrió otra infidelidad

Foto: Agencia México

La conductora Jacqueline Bracamontes destapó que sufrió otra infidelidad, hecho que la devastó por la forma en que lo descubrió

En los últimos días, Jacqueline Bracamontes ha dado mucho de qué hablar, ya que se despidió de Televisa tras 17 años de trabajo y además adelantó parte de lo que se podrá leer en su libro autobiográfico. Pero las revelaciones siguen y ahora la conductora acepta que vivió una fuerte infidelidad, la cual le rompió el corazón.

En entrevista con Univisión, la ex reina de belleza destacó que sí sufrió un engaño y que fue por parte de su ex novio Valentino Lanús. La tapatía indicó que quedó destrozada cuando el propio actor le confesó que le ponía el cuerno, ya que su naturaleza era así.

¡FUE 'LA OTRA'! JACQUELINE BRACAMONTES HABLA DE SU ROMANCE CON WILLIAM LEVY

Jacqueline Bracamontes sufrió las infidelidades de Valentino Lanús"Jacky te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así, la fidelidad no está hecha para nosotros, somos animales. Claro que rompe el corazón, pero piensas que hay un antes y un después. Yo fui capaz de meter las manos al fuego por él... pero a partir de ese momento decidí no meter las manos al fuego por nadie", detalló Jacqueline Bracamontes.

FOTOS + VIDEO: JACQUELINE BRACAMONTES HACE FIESTA DE ENSUEÑO PARA SU HIJA

Destacó que pese al gran amor que sentía por el artista, un día decidió que era suficiente y terminó su romance. "Un día que me desperté y dije 'se acabó' y yo creo que fue Dios a través de los rezos de mi familia que me sacó de ahí", agregó la esposa de Martín Fuentes.

Comentarios

IR ARRIBA