Publicidad

¡Ocultan secreto! Mira a quién pagan millones los hijos de Juan Gabriel

Por: Espectáculos

04/04/17

¡Ocultan secreto! Mira a quién pagan millones los hijos de Juan Gabriel

Foto: AP

Los hijos de Juan Gabriel están pagando millones de pesos a una persona para que no destape secretos del cantante

La vida sexual de Juan Gabriel siempre acaparó los titulares, ya que el cantante jamás aceptó que era homosexual. Sin embargo, ahora los hijos del "Divo de Juárez" demuestran que podría existir un oscuro secreto de los romances del compositor, ya que se dio a conocer que le pagan cifras millonarias al último amante del artista.

De acuerdo con Diario Basta!, el heredero universal del intérprete de "Hasta Que Te Conocí" llegó a un acuerdo con Issac Efraín Martínez, último novio que tuvo el oriundo de Parácuaro, Michoacán, a quien le pasará una pensión con tal de que no dé ninguna entrevista acerca de los momentos que vivió con su padre.

¡EN GUERRA! HIJOS DE JUAN GABRIEL PROTAGONIZAN TREMENDO PLEITO

Juan Gabriel sostuvo romances homosexualesLa publicación especificó que el acuerdo se firmó en la Ciudad de México en febrero pasado, justo cuando se realizó el homenaje Eternamente Juan Gabriel; por lo que quedó especificado frente a un abogado que de hablar acerca de la vida privada del cantante, el joven recibirá una demanda millonaria por parte de la familia.

¡IRRECONOCIBLE! HIJO DE JUAN GABRIEL SE SOMETIÓ A CIRUGÍAS PLÁSTICAS (FOTOS)

Juan Gabriel tuvo un amante en Ciudad JuárezPero la cita también fue para que Issac devolviera un bolso que era de Juan Gabriel y el cual se llevó tras su muerte. Allegados especificaron que contenía objetos personales del cantautor, un diario y una libreta con sus últimas composiciones, por lo que sus hijos quería recuperarlo.

Comentarios

IR ARRIBA