Publicidad

¡Irreconocible! Thalía luce radical cambio de look (FOTOS)

Por: Espectáculos

03/04/17

¡Irreconocible! Thalía luce radical cambio de look (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Thalía utilizó las redes sociales para impactar a sus seguidores con radical cambio de look

Temas Relacionados

Thalía, Famosas sexys, OMG!

Hace unos días, Thalía sorprendió al convertirse en la protagonista de "La Bella y La Bestia", sin embargo, la cantante no deja de impactar en redes sociales. Ahora la esposa de Tommy Mottola enloqueció a sus miles de seguidores al publicar una serie de fotografías, donde luce un radical cambio de look.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Amor A La Mexicana" compartió las instantáneas donde luce cómo quedó su cabellera al ser teñida con dos tonalidades muy drásticas. "¡Finalmente ayer tomé valor! #hair #colors #fun #music TOP @thaliasodicollection", escribió como descripción de las imágenes.

¡COMO QUINCEAÑERA! THALÍA PRESUME DIMINUTA CINTURA EN CANDENTES FOTOS

Thalía pintó su larga cabellera de rosa y rubio, dejando sus raíces negras, hecho que causó más revuelo entre sus fieles admiradores, quienes tuvieron opiniones divididas. Algunos detallaron que con lo que fuera ella se veía muy guapa, mientras que otros destacaron que esos tonos no le quedaban.

FOTOS: ¡THALÍA SUFRE POR FUERTE ENFERMEDAD!

Pero para tranquilidad de sus fans, todo fue una broma que hizo Thalía como parte del April Fool's Day que se celebra el primer día de abril en Estados Unidos. Por lo que ahora se sabe que la artista sigue conservando su peculiar y hermoso cabello, con el cual sorprende en cada oportunidad.

Comentarios

IR ARRIBA