Publicidad

¿Se casa? Montserrat Oliver revela si tiene planes de boda

Por: Espectáculos

31/03/17

¿Se casa? Montserrat Oliver revela si tiene planes de boda

Foto: Agencia México

La conductora Montserrat Oliver revela si tiene planes de boda. ¡No lo creerás!

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es sin duda alguna Montserrat Oliver, por lo que la rubia rompió el silencio y habló acerca de los rumores que se desataron recientemente en los que aseguran que contraerá nupcias.

En entrevista con el programa Hoy, la presentadora de MoJoe indicó entre risas que era una mentira que tuviera planes de boda con su pareja sentimental. "Es una mentira, ya no saben ni que inventar", comentó la modelo, quien sorprendió al mismo tiempo al revelar que ya estuvo casada una vez.

¡OH POR DIOS! ENTÉRATE QUÉ PREDICE MHONI VIDENTE PARA MONTSERRAT OLIVER

Montserrat Oliver comentó que no quisiera repetir esa experiencia. "Ya me case una vez, ya no vuelvo a cometer ese error dos veces", precisó la amiga de Yolanda Andrade. Pese a la insistencia de la prensa, la conductora detalló que no le molestan las interrogantes, ya que lo toma con buena filosofía.

ALERTA SÚPER HOT: MONTSERRAT OLIVER MUESTRA SU CUERPO EN SEXY BIKINI (FOTOS)

"Empiezan a inventar notas para tener novedades y empiezan a desviar en lo que más enfocada estás. Yo sé que a veces les interesa mucho la vida privada de uno, pero ya con las redes sociales ya uno comparte de más, pero me da risa", comentó Montserrat Oliver.

Comentarios

IR ARRIBA